Archive Pages Design$type=blogging

Perece monja arrollada por su compañera de congregación en Machiques

La víctima era una docente del colegio San Antonio,perteneciente a la congregación capuchina.

perece-monja-arrollada-por-su-companera-de-congregacion-en-machiques

Una monja conduciendo un vehículo arrolló este lunes en la mañana, a otra compañera de congregación, en Machiques, causándole heridas de gravedad, que ameritó su posterior fallecimiento cuando era  trasladada a Maracaibo.

Hermana Edilsa del colegio San Antonio


La religiosa fue identificada como la hermana Edilsa, quien junto a su acompañante, conductora de la camioneta involucrada, se encontraban de compras en el casco central de esta población, cercano a la plaza Bolívar, quien trató de estacionar el vehículo y cuando iba a pisar el freno se confundió y accionó el acelerador, arrastrando a la hoy occisa junto a otra persona que estaba en el sitio.
Los testigos del lugar comentaron que la camioneta, color blanco, con el viaje se metió en un establecimiento. Desesperados, levantaron a los heridos y los trasladaron a un centro asistencial cercano, desde donde fueron referidos al hospital Noriega Trigo de San Francisco, en el trayecto Edilsa falleció.

La comunidad machiquense deploró este hecho, porque la víctima era una docente del colegio San Antonio,perteneciente a la congregación capuchina, muy apreciada por alumnos, padres y representantes que de inmediato comenzaron a llegar al sitio del suceso para conocer los detalles.
Las personas comentaron que ese lugar se había convertido en una guillotina, porque el comercio informal ha invadido los espacios. “Ya la plaza Bolívar de Machiques, parece más un mercado que un sitio para la gente”, comentó uno de los transeúntes, quienes hicieron el llamado a las autoridades para que pongan orden y eviten futuros hechos lamentables”.
Las autoridades de Tránsito Terrestre, conocieron del caso y  fueron al lugar para levantar las actas correspondientes al suceso. 

Gastón Fernández / Perijaneros.com 



Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Perece monja arrollada por su compañera de congregación en Machiques
Perece monja arrollada por su compañera de congregación en Machiques
La víctima era una docente del colegio San Antonio,perteneciente a la congregación capuchina.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoP5Akc3CGglBck-KBo53feIKJj3ysBdsLysGO-auABjJOoWWME8hgv5sJbIP4UOYwhhDjVfEgVYySt4S8pGln1Wr3sLefIGBKMFOthPuEf7oViQz_XXwPw5I_s-G-2JnqKD0Houc3dpY/s640/WhatsApp+Image+2017-05-29+at+3.15.53+PM+-+copia.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoP5Akc3CGglBck-KBo53feIKJj3ysBdsLysGO-auABjJOoWWME8hgv5sJbIP4UOYwhhDjVfEgVYySt4S8pGln1Wr3sLefIGBKMFOthPuEf7oViQz_XXwPw5I_s-G-2JnqKD0Houc3dpY/s72-c/WhatsApp+Image+2017-05-29+at+3.15.53+PM+-+copia.jpeg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2017/05/perece-monja-arrollada-por-su-companera-de-congregacion-en-machiques.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2017/05/perece-monja-arrollada-por-su-companera-de-congregacion-en-machiques.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas