Archive Pages Design$type=blogging

10 detenidos por Polirosario en varios procedimientos en Rosario de Perijá

8 sujetos fueron capturados por robo de artefactos y animales en fincas del municipio, también una pareja por denuncias de abuso contra una menor.

10-detenidos-por-polirosario-la-villa


8 sujetos fueron apresados por funcionarios de la Policía del municipio Rosario de Perijá Polirosario, tras cometer delitos contra la propiedad en fincas de la región.


En un procedimiento efectuado en el Fundo La Materita, ubicado en la Sierra de Perijá, sector Río Cogollo, vía al Balneario Turístico Agua Hedionda, fueron detenidos infraganti dos sujetos, quienes habían sustraído varios animales porcinos, con intenciones de sacrificarlos y comercializarlos.

La acción se ejecutó en horas de la madrugada del miércoles 21 de junio y permitió hacer el seguimiento y captura de otros dos compinches quienes aguardaban en una vivienda en el Sector Juan Gil de la Villa del Rosario.

El comisario Gilberto Hidalgo, jefe de Polirosario informó que los detenidos quedaron identificados como: Víctor Mejías, Luís Mejías, Danny García y Ronald Rivero, quienes fueron presentados ante los tribunales por la Fiscalía 41 del Ministerio Público.

Finqueros

En otro operativo fueron capturados en flagrancia cuatro sujetos, luego de irrumpir en la finca Santa Ana en la vía Aquí me Quedo, parroquia el Rosario del municipio Rosario de Perijá.

Los imputados fueron identificados como Luís Giovanni Muegue Posada, Huberney Enrique Berrío Ruíz, José González Palacios y Miguel Antonio Tejeda Gamarra, quienes cargaron con una bomba sumergible luego de someter con armas de fuego a los trabajadores del fundo la mañana de este miércoles.

Idalgo señaló a Berrío como el presunto cabecilla de la banda “Los Finqueros” que arremetía contra residencias y fincas, para cargar con todo lo que pudieran apoyados con armas de fuego. De este caso conoció la Fiscalía Vigésima del Ministerio Publico quedando las actuaciones y los detenidos a orden de la misma.

Abuso


 
10-detenidos-por-polirosario-la-villa
La Pareja quedó detenida tras encontrarlos en posesión de la niña 

También fue detenida una pareja por presunto abuso y actos lascivos contra una menor de 5 años en el sector El Carmen de Villa del Rosario.

La madre denunció el extravío de la niña desde la tarde del miércoles, cuando vecinos observaron que una mujer se la llevó sin autorización.

De inmediato los funcionarios policiales emprendieron labore de rastreo y horas más tarde irrumpieron en la residencia de la pareja, donde los sorprendieron a ambos con la menor.

La niña relató que fue abusada por la pareja, por lo que se ordenó practicar exámenes forenses para determinar el grado de abuso al que fue sometida. La pareja detenida fue puesta a la orden del Ministerio Público.

El comisario Hidalgo hizo un llamado a los padres y representantes a tener más cuidado con los menores y evitar que se registren este tipo de hechos.


Leonor Arguelles/Perijaneros.com


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: 10 detenidos por Polirosario en varios procedimientos en Rosario de Perijá
10 detenidos por Polirosario en varios procedimientos en Rosario de Perijá
8 sujetos fueron capturados por robo de artefactos y animales en fincas del municipio, también una pareja por denuncias de abuso contra una menor.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHHDf0OSKHcOT6163JQ9Z_kqhcQ9ONiV9kiNvTt1N9XIxb0vgZerKTmVWyaRhlN0AHuDdlT97c0w_P6Lg9ULRqHwlFf_OcwRsucMnqYlRZ_apWUcy16qye48nTnnnny39oGh6K7BDs1mA/s640/10-detenidos-por-polirosario-la-villa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHHDf0OSKHcOT6163JQ9Z_kqhcQ9ONiV9kiNvTt1N9XIxb0vgZerKTmVWyaRhlN0AHuDdlT97c0w_P6Lg9ULRqHwlFf_OcwRsucMnqYlRZ_apWUcy16qye48nTnnnny39oGh6K7BDs1mA/s72-c/10-detenidos-por-polirosario-la-villa.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2017/06/10-detenidos-por-polirosario-la-villa.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2017/06/10-detenidos-por-polirosario-la-villa.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas