Archive Pages Design$type=blogging

¿Qué debemos hacer los ciudadanos ante la situación que vive Venezuela?

Éste jueves propusimos una encuesta a nuestros amigos en las redes sociales, tras 24 horas obtuvimos los siguientes resultados.

Que-debemos-hacer-ciudadanos-situacion--Venezuela




Así culminó la encuesta que propusimos ayer a nuestros amigos en las redes sociales, queremos agradecer su colaboración y opinión, para elaborar un perfil de nuestra sociedad.

Después de analizar los resultados podemos concluir que los ciudadanos apostamos por la paz, sin embargo estamos dispuestos a mantenernos firmes en la calle para hacer valer nuestros derechos constitucionales.

La solución a la crisis que atraviesa nuestro país pasa por la unión de todos los que sufrimos las consecuencias de los errores que desde el gobierno y la oposición se han cometido.

A continuación presentamos los resultados

La pregunta
¿Qué debemos hacer los ciudadanos ante la situación que vive Venezuela? Tenía las siguientes opciones para responder:
  • Confrontación Violenta  21%
  • Protesta Pacífica            42%
  • Dejar las cosas así           0%
  • Intervención Extranjera 37%

La opción de continuar con la PROTESTA PACÍFICA obtuvo la mayoría de respuestas, esto reafirma la necesidad de unirnos todos en el mismo sentido. Mantener las manifestaciones de calle presionando al gobierno para que asuma la transición y permita a los venezolanos autodefinir su futuro a través de elecciones libres, democráticas y transparentes.

Una minoría se pronunció por la CONFRONTACIÓN VIOLENTA, lo que demuestra que los grupos radicales que han perdido la paciencia y su confianza en la capacidad de diálogo y negociación de los líderes y dirigentes políticos, siguen creciendo. La violencia sólo generará una guerra civil que no beneficia a nadie en el país y que podría sumar muchos años de lucha y muertes para la recuperación nacional.

Definitivamente nadie quiere DEJAR LAS COSAS ASÍ, eso significa que hemos adquirido la conciencia de que es necesario hacer algo y apostar con nuestras acciones a una solución urgente a la crisis económica, política, institucional y social que atraviesa Venezuela.

Una importante porción se expresó a favor de una INTERVENCIÓN EXTRANJERA, sin embargo éstos lamentablemente han enfocado mal las posibles soluciones para la crisis actual. Los problemas de Venezuela debemos resolverlos los venezolanos, no podemos esperar a que “otros” vengan a salvarnos, esto demuestra la apatía de muchos que prefieren dejar las posibles soluciones en los demás sin involucrarse directamente en resolver las dificultades que nos agobian a todos por igual.

Y tú ¿qué opinas?...

También te puede interesar: Escenarios para una mejor Venezuela


Richard Quintero/Perijaneros.com


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: ¿Qué debemos hacer los ciudadanos ante la situación que vive Venezuela?
¿Qué debemos hacer los ciudadanos ante la situación que vive Venezuela?
Éste jueves propusimos una encuesta a nuestros amigos en las redes sociales, tras 24 horas obtuvimos los siguientes resultados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivO8q-V6dncj3yH2y4sQpCKn6Y0Ezj1PRaqTZsoPGel3_jzejTxm-MdzDBl0B_MESzsy1jqBdSKJKWpW3XCSzgSHNDkGc6wexTyNCNe2cl_IVPBajR1gLgn-tgXEO_Vv6DEMxNBH-Il2I/s640/Que-debemos-hacer-ciudadanos-situacion--Venezuela.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivO8q-V6dncj3yH2y4sQpCKn6Y0Ezj1PRaqTZsoPGel3_jzejTxm-MdzDBl0B_MESzsy1jqBdSKJKWpW3XCSzgSHNDkGc6wexTyNCNe2cl_IVPBajR1gLgn-tgXEO_Vv6DEMxNBH-Il2I/s72-c/Que-debemos-hacer-ciudadanos-situacion--Venezuela.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2017/06/Que-debemos-hacer-ciudadanos-situacion--Venezuela.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2017/06/Que-debemos-hacer-ciudadanos-situacion--Venezuela.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas