Archive Pages Design$type=blogging

Más de una semana sin líneas ni puntos de ventas tiene la subregión Perijá

Un robo ocurrido en la estación de CANTV en el kilómetro 40 de la vía a Perijá, dejó sin el servicio a toda esta zona.

mas-de-una-semana-sin-lineas-ni-puntos-de-ventas-tiene-la-subregion-perija

El robo de equipos en la estación de Cantv, kilómetro 40, jurisdicción Cañada de Urdaneta, ha ocasionado una interrupción en los puntos de venta y líneas telefónicas en los municipios Machiques y Rosario de Perijá, que conforman la subregión Perijá.
Fuentes ligadas a la empresa, señalaron que en las instalaciones de la telefónica se llevaron todo. Eso ocurrió hace más de una semana y ningún representante de la telefónica ha dado una respuesta oficial de lo sucedido. “Se robaron servidores, baterías, moduladores. No dejaron nada y desde entonces no funcionan los puntos de venta ni las líneas telefónicas”.
Esta situación ha generado un caos en el comercio de esta zona, perjudicando en su mayoría, a los consumidores quienes se quejan por la falta de efectivo en los bancos, instituciones que ponen límite al monto de los retiros. Estas entidades también son afectadas por la interrupción en el sistema de comunicación.
“Ya uno no haya que hacer, si tiene la plata en el banco no te dan lo que necesitas sino lo que ellos digan. Entonces vas a comprar y no hay línea para pasar el punto”, criticó Marisol Martínez, docente de Machiques, donde los consumidores apelan a la transferencia como única forma para poder comprar.
Los comerciantes también están afectados por este obstáculo porque las ventas han bajado considerablemente. Hacen un llamado a la gerencia de Cantv y a la gobernación del Zulia, para que le busquen una solución, que ayude a la economía perijanera que está perturbada por esta falla, que al parecer no tiene reparación en lo inmediato, por ser equipos importados y de alto costo en dólares. 
El sector agropecuario también sufre esta calamidad, porque al trabajador del campo hay que cancelarle todas las semanas en efectivo. Allí no vale ni transferencias ni cuentas nóminas, porque son espacios rurales y apartados de los poblados.
Gastón Fernández / Perijaneros.com 



Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Más de una semana sin líneas ni puntos de ventas tiene la subregión Perijá
Más de una semana sin líneas ni puntos de ventas tiene la subregión Perijá
Un robo ocurrido en la estación de CANTV en el kilómetro 40 de la vía a Perijá, dejó sin el servicio a toda esta zona.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2J_AbjCZle_avH8CxMcaojUrKEtAVHwXyqKHZpxAqlNg0g-Tw9875os4Lnu9-sBTC_nQUbgnpyBAVjT3QF_Xbp94SZoHQyO3-nZK8TPwInR-3nip9-xGGs0F6OHSPlMq9uW16Xn87wus/s640/47838862-mano-de-tarjeta-de-cr-dito-swiping-en-tienda.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2J_AbjCZle_avH8CxMcaojUrKEtAVHwXyqKHZpxAqlNg0g-Tw9875os4Lnu9-sBTC_nQUbgnpyBAVjT3QF_Xbp94SZoHQyO3-nZK8TPwInR-3nip9-xGGs0F6OHSPlMq9uW16Xn87wus/s72-c/47838862-mano-de-tarjeta-de-cr-dito-swiping-en-tienda.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2017/06/mas-de-una-semana-sin-lineas-ni-puntos-de-ventas-tiene-la-subregion-perija.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2017/06/mas-de-una-semana-sin-lineas-ni-puntos-de-ventas-tiene-la-subregion-perija.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas