Archive Pages Design$type=blogging

Desolada jornada de votación constituyente en Perijá (Fotos)

MUD: "Repartieron comida en los diferentes sectores para atraer a los votantes".

desolada-jornada-de-votacion-constituyente-en-perija-fotos

Desde muy temprano, los centros de votación en los municipios Rosario y Machiques de Perijá, abrieron con toda normalidad. En ambas poblaciones urbanas  y áreas rurales, la situación se caracterizó por la poca afluencia de votantes. Decenas de fotografías circularon por las redes sociales y  también durante los recorridos por dichos centros se pudo evidenciar el ausentismo.

En Machiques reinó la soledad en los centros de votación

En Machiques, los lugares autorizados para ejercer el sufragio, de la parroquia Libertad, Julio Árraga, Escuela El Carmen, Sucre, Manuel Felipe Rugeles, Fundaperija y las parroquias San José, Río Negro y Bartolomé, reportaron muy baja asistencia al inicio del proceso. En horas de la tarde la situación fue similar.

Grupos de motorizados con efectivos del Plan República, policías municipales y dirigentes oficialistas, se veían en los centros de votación coordinando a quienes iban a votar. Todo se desarrollaba con normalidad.

Felícita de Espinoza en La Villa
El partido Primero Justicia denunció que sólo en el colegio Eloy Párraga Villamarín de La Villa, se notaba una cola porque le estaban regalando cajas de Clap sólo a quienes votaran. “Así es como este gobierno de delincuentes compran conciencia. Que nadie se deje engañar o usar por una bolsa de comida”, exclamó Daniel Rincón dirigente juvenil de esa tolda.
 Los centros de mayor universo de electores como Ziruma, Tibaldo Almarza, Felícita Espinoza y Julio César Salas, permanecieron con discreta concurrencia. Elio Rondón, concejal de Un Nuevo Tiempo en la misma jurisdicción, felicitó al 80 por ciento de los empleados públicos que “pese a la amenaza  no salieron a votar.

A primeras horas la asistencia fue discreta en Machiques

Dirigentes de la MUD en horas de la tarde emitieron opiniones sobre el proceso. En Machiques señalaron que “la constituyente no se vendió. Si comparamos esta elección con la consulta popular del 16J, podemos decir que la revolución perdió la calle.”

Mientras que la unidad democrática en Rosario de Perijá publicó a través de las redes sociales que “faltando dos horas para cerrar el proceso, en la jurisdicción sólo había votado el 10 por ciento en los 25 centros de votación”. Las fotografías tomadas durante la jornada en la subregión perijanera,así lo certifican.

Barranquitas en la tarde



Gastón Fernández / Perijaneros.com 


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Desolada jornada de votación constituyente en Perijá (Fotos)
Desolada jornada de votación constituyente en Perijá (Fotos)
MUD: "Repartieron comida en los diferentes sectores para atraer a los votantes".
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYKfv5cU1QFzyWoFonO0lgeWpf2OMnUyeHu-4iKGpaKv_bS396NjPmy8adL6JTCboIx1ay3rB6qEgjML5rFRSH1yoJSyrbNgd1ic4DwbIWnxVqefucWcOtED3nLsqGvZjVUanthPzAmxY/s640/Cralota+Su%25C3%25A1rez+%2528La+Villa%2529.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYKfv5cU1QFzyWoFonO0lgeWpf2OMnUyeHu-4iKGpaKv_bS396NjPmy8adL6JTCboIx1ay3rB6qEgjML5rFRSH1yoJSyrbNgd1ic4DwbIWnxVqefucWcOtED3nLsqGvZjVUanthPzAmxY/s72-c/Cralota+Su%25C3%25A1rez+%2528La+Villa%2529.jpeg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2017/07/desolada-jornada-de-votacion-constituyente-en-perija-fotos.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2017/07/desolada-jornada-de-votacion-constituyente-en-perija-fotos.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas