Apoyan la protesta pacífica del personal agropecuario, sin rendirse a la lucha por la producción de alimentos.
David Govea, presidente encargado de la Federación Nacional de Ganderos,(Fedenaga), afirma que el sector tiene un “paro técnico” a causa de la falta de insumos y bienes para la producción de leche y carne. La jornada del 20 de julio la apoyaron los agropecuarios. “Y estuvo centrada en no truncar el deseo y decisión de nuestros trabajadores para la protesta pacífica sin perjuicios de sus beneficios laborales”.
El dirigente gremial destacó que “siempre” estará del lado de los venezolanos que protestan por sus derechos constitucionales.“En Fedenaga lo único que no permitimos es cruzarnos de brazo. Y siempre vamos a estar de frente contra cualquier injusticia. Nuestra posición es clara. Está refrendada con todas nuestras acciones. Los hechos hablan por sí solos”, declaró al diario La Verdad.
Govea sentenció que Fedenaga apoyó la decisión del personal que decidió unirse a la protesta pacífica. Sin rendirse a la lucha de seguir produciendo alimentos para los venezolanos. Precisó que el sector agropecuario es uno de los “más afectados de esta tragedia política y por eso la federación de productores estará en contra de "quien atenta contra nosotros”.
Con información de La Verdad