La actividad repartió dos mil tazas de sopa y brindó atención médica, peluquería y recreación a los vecinos del sector María Alejandra en Villa del Rosario.
Con gran entusiasmo los niños y la comunidad del sector María Alejandra ubicada en Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá recibieron a los fieles y pastores de la Iglesia Luz de las Naciones, quienes organizaron el segundo Sopazo “Jesús trae Esperanza”.
La actividad se desarrolló el pasado sábado 9 de septiembre en las instalaciones del Colegio Josefa Joaquina Sánchez, donde repartieron más de dos mil tazas de sopa a toda la comunidad presente.
Además se realizaron consultas médicas de pediatría y adultos, vacunación, odontología, peluquería, exámenes cardiovasculares, despistaje de hipertensión, control de peso y vacunación de mascotas.
En la actividad realizaron actividades recreativas y de evangelización |
Yoximar Rodríguez, miembro de la congregación informó que “en total se atendió cerca de mil personas y unas cien mascotas en la jornada, además se realizaron actividades recreativas para los niños y evangelización.”
Agradeció a los pastores Ramiro y Araucy Pernía, por la iniciativa “que ha permitido en dos oportunidades, brindar satisfacción y tocar los corazones de nuestra comunidad”.
Indicó que esperan realizar la tercera actividad de este tipo próximamente.
Perijaneros.com/Richard Quintero Morán