Toman fotografías y están en todos los actos públicos.
El Sebin persigue las actividades políticas que realizan dirigentes de los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia, en el municipio Rosario de Perijá, denuncia Daniel Rincón, secretario juvenil de la tolda aurinegra en esa jurisdicción.
“El pasado domingo estábamos en una actividad en la plaza El Mercadito de la urbanización Las Colinas de La Villa y todo el tiempo un carro color gris, con los vidrios ahumados, pasó por el sitio tomando fotografías y se estacionó en una de las aceras hasta que terminamos”, explicó Rincón.
Dijo que ya el equipo de VP y PJ los tiene identificados. En ese auto siempre van a todas las actividades y hacen lo mismo. Aseguró que en vista a todo eso, seguirán con el trabajo de calle, luchando hasta lograr un cambio en Venezuela.
Rincón afirma que esta persecución forma parte del amedrentamiento que el gobierno hace a los dirigentes de oposición, buscando silenciarlos de alguna manera. “La gente nos dice que la calle se enfrió, pero no es así. Lo que pasa es que no vamos a seguir poniendo los muertos ante el brutal y despiadado ataque que hacen los organismos de seguridad”.
El líder juvenil llama a la juventud y a los ciudadanos perijaneros a mantenerse firmes y denunciar todos los abusos que cometen los organismos de seguridad, que tienen la aprobación del gobernador Francisco Arias Cárdenas y el acalde Olegario Martínez, para realizar procedimientos y atropellos contra cualquier ciudadano que ejerza su derecho a la protesta pacífica, tal como lo reza la constitución nacional.
GF / Perijaneros.com