Archive Pages Design$type=blogging

Abuelos y discapacitados pasan trabajo en bancos de Perijá

Personas enfermas no reciben ningún trato preferencial.


abuelos-y-discapacitados-pasan-trabajo-en-bancos-de-perija

Un calvario tienen que vivir los adultos mayores a la hora de buscar el dinero de la pensión  todos los días en la banca privada y publica en la subregión Perijá.

Este miércoles un grupo de personas entre ellas con discapacidad y de la tercera edad decidieron cerrar la puerta principal del BOD en la Villa del Rosario luego de que les anunciaran a las doce del medio día que no atenderían a mas nadie por falta de aire acondicionado.

Luego de pasar tres horas en la cola Antonio Romero de la tercera edad habitante del sector Noriega Trigo afirmó que el banco cierra antes del medio día y abre a las ocho, sólo les entrega 20 mil bolívares por día, "tenemos que venir todos los días para poder tener el dinero de la pensión y nos vamos con las manos vacías".

Los abuelitos fueron persuadidos por una comisión del CPBEZ que llegó al lugar para abordar el conflicto abriendo de nuevo las puertas del lugar y la repuesta fue la misma "vengan mañana temprano otra vez", ante lo cual los afectados piden mayor atención por sus condiciones.
Otro de los bancos que a diario recibe quejas es el banco Bicentenario el cual poca veces tiene linea. Los abuelitos perdemos el día,  los pasajes y nunca nos pagan completo la pensión dijo Rosario de Goidas.

Cpbez actuó para poner orden 

En Machiques la situación es similar. La mayoría de los bancos no dan más de 20 mil bolívares, desatendiendo la orden de la Superintendencia de Bancos (Sudeban), de pagarle a estas personas todo el monto de la pensión pon en billetes de alta denominación; "pura mentira", exclaman los abuelos.

En el ente público dicen que la remesa no es suficiente para el pago de los clientes en efectivo, por lo que se espera que las autoridades bancarias tomen mayor atención con la problemática para evitar las molestias y malos tratos con las personas de la tercera edad.

Leonor Alguelles


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Abuelos y discapacitados pasan trabajo en bancos de Perijá
Abuelos y discapacitados pasan trabajo en bancos de Perijá
Personas enfermas no reciben ningún trato preferencial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrzesr3Z6YAncZTiF-MI-4PmAUTHA7z6tYEv0IpefKqTk8vyTgSPrHj7iZRuzGyoXjT2wZ1pR6asjE5TrIKFxqxV3Go8wq9Xq1I1ma6IMeQeBbFtpcZY1AjwxtckXFJ-SK23EpqlBodCY/s640/IMG_1158.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrzesr3Z6YAncZTiF-MI-4PmAUTHA7z6tYEv0IpefKqTk8vyTgSPrHj7iZRuzGyoXjT2wZ1pR6asjE5TrIKFxqxV3Go8wq9Xq1I1ma6IMeQeBbFtpcZY1AjwxtckXFJ-SK23EpqlBodCY/s72-c/IMG_1158.JPG
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2017/11/abuelos-y-discapacitados-pasan-trabajo-en-bancos-publicos-y-privados-de-perija.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2017/11/abuelos-y-discapacitados-pasan-trabajo-en-bancos-publicos-y-privados-de-perija.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas