Archive Pages Design$type=blogging

Gobernador en La Villa del Rosario: Hospitales del Zulia tendrán salud y laboratorios gratuitos

  Gobernador Manuel Rosales en hospital de La Villa El gobernador Manuel Rosales anunció que más de 30 hospitales en el Zulia tendrán servic...

 

Gobernador Manuel Rosales en hospital de La Villa

El gobernador Manuel Rosales anunció que más de 30 hospitales en el Zulia tendrán servicio de  salud y laboratorios  gratuitos para que la gente cuando vaya  a los centros de salud, no tenga que estar pagando para hacerse exámenes u otros servicios.

La autoridad regional lo advirtió  durante los actos que presidió con motivo de los 300 años de la fundación La Villa del Rosario este lunes 9 de mayo, junto a su tren ejecutivo y el alcalde Ely Ramón Atencio, concejales y Consejo Legislativo del estado Zulia.

“Tenemos un programa con la empresa Microven y vamos a atender aquí y en todos los municipios del Zulia gratuitamente, con  exámenes de laboratorio a más de 50 mil pacientes”, sentenció.

Rosales que decretó a La Villa como capital del Zulia, por su cumpleaños, hizo un llamado a los gerentes  médicos  para que estén pendiente y le digan a la gente que ya no tendrán que recurrir a servicios  privados para hacerse exámenes de hemoglobina, hematología, plaquetas, cuenta blanca y otras de mayor complejidad.

“Que nadie le venga a cobrar a la gente  por esos exámenes en los hospitales del estado Zulia”, afirmó el Gobernador, quien  en horas del mediodía del martes completó su gira inspeccionado las áreas de servicio y los trabajos de impermeabilización, en el hospital I Nuestra Señora del Rosario.






La autoridad regional despachó desde la capital rosarense para entregar obras y supervisar otras infraestructuras, así como los programas sociales.

En la escuela Dionila Velarde, revisó  el programa de mercados zulianos donde los sectores La Colina, Rafael Caldera, Chaguaramos, entre otros, pudieron comprar alimentos de calidad a precios accesibles.

Luego la gira continuó hasta la cancha deportiva del barrio San José, donde entregaron lentes a través del programa con Buenos Ojos.

Inspección y entrega de obras

La gira continuó con la inspección de la escuela de avanzada Eloy Párraga Villamarín, donde se rescataron las áreas que estuvieron abandonadas por más de 12 años. La población acompañó con gran júbilo a Manuel Rosales y aplaudieron sus alocuciones donde  él hacía referencia a que “debemos querer  a nuestra tierra y cuidar nuestros espacios”.

Finalmente la gira concluyó en la cancha de la urbanización Aurora, donde los vecinos y deportistas, recibieron al Gobernador con mucho entusiasmo mostrándoles bailes de danzas y prácticas deportivas como un agradecimiento al rescate de dicho espacio deportivo.

“La salud no sólo son medicinas y hospitales, la salud también es hacer deporte, recreación, salud es tener agua potable, es el medio ambiente”, indicó el mandatario, quien dijo que “no tenemos tiempo para mirar hacia atrás para decir cómo dejaron a la Gobernación y al Zulia, estamos mirando lejos hacia el sol, hacia la prosperidad y hacia el desarrollo del estado Zulia”.


Gastón Fernández / Perijaneros.com

 Foto: David Parra

 



Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Gobernador en La Villa del Rosario: Hospitales del Zulia tendrán salud y laboratorios gratuitos
Gobernador en La Villa del Rosario: Hospitales del Zulia tendrán salud y laboratorios gratuitos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzMEM2Vady15y4x4x_BVUZOSRrUf2BLX8RidiJwqIgD7HhxS7IXDx5A8Q4wKkaUH1PP-Hwm-50gpTxkQ9It2RZVR0OphvCPiwQleANDJfgKtIY04IAdorKDX7tVJJ8pL2iAjKymAjD5ObbSAXoimd-ww7OXIAXTy5o0bZc39o1AGpXMCzMNSk7ZJFI/s320/Gobernador%20hospital%201.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzMEM2Vady15y4x4x_BVUZOSRrUf2BLX8RidiJwqIgD7HhxS7IXDx5A8Q4wKkaUH1PP-Hwm-50gpTxkQ9It2RZVR0OphvCPiwQleANDJfgKtIY04IAdorKDX7tVJJ8pL2iAjKymAjD5ObbSAXoimd-ww7OXIAXTy5o0bZc39o1AGpXMCzMNSk7ZJFI/s72-c/Gobernador%20hospital%201.jpeg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2022/05/Manuel-Rosales-anuncio-que-mas-de-30%20hospitales-en-el-Zulia-tendran-servicio-de-salud-y-laboratorios-gratuitos.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2022/05/Manuel-Rosales-anuncio-que-mas-de-30%20hospitales-en-el-Zulia-tendran-servicio-de-salud-y-laboratorios-gratuitos.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas