Archive Pages Design$type=blogging

Alcalde Ely Ramón Atencio pide a la autoridad militar explicación sobre la distribución del gasoil

Alcalde-Ely-Ramón-Atencio-pide-a-la-autoridad-militar-explicación-sobre -la distribución-de-combustible




Con relación a la  grave escasez del  gasoil en el municipio Rosario de Perijá, el alcalde de esa entidad, Ely Ramón Atencio dijo: “Estamos pidiendo y exigimos, con el debido respeto que merece la autoridad militar de este municipio, que tiene que dar una explicación al pueblo…y eso lo manejan ellos”

El señalameinto lo hizo este jueves a través de su programa radial  semanal, diciendo que esta situación se presenta y afecta a toda la comunidad rosarense, productora de leche y carne, al igual que paraliza los servicios públicos, entre los que se cuenta el aseo urbano, que está colapsando en los diferentes sectores.

Asimismo se preguntó que ¿cómo se explica, que en la zona no llega gasoil, pero se vende el producto en el mercado negro?, por lo que anunció “que están casados de eso”, llamó a iniciar investigaciones  para  averiguar tal irregularidad.

El burgomaestre hace un llamado para que se aplique el mandato, “Mano de Hierro”, que anunció en días pasados, el presidente Nicolás Maduro para combatir a las mafias del combustible, sean del color que sean. “El tipo que esté en esas cosas, tomarle fotos procesarlo y detenerlo para ver quiénes son”, sentenció Atencio.

Ely Ramón reitera que “así como pedimos a la autoridad militar que explique porqué no hay gasoil en el municipio por más de 20 días”, también es importante precisar a quienes  se prestan “al juego macabro de vender gasoil o gasolina estafando al pueblo”.


Gasolina mal distribuida

En cuanto a la distribución de la  gasolina en las estaciones de servicio, el alcalde indica que hay mucha irregularidad. A unas bombas le surten una vez al mes y a otras hasta cuatro veces en ese período.

 “Nosotros exigimos, porque así no los pide la gente y de verdad que el pueblo de La Villa ha sido muy paciente, pero mucha gente está brava, porque lo que quieren es trabajar”, afirma.

A pesar de las mafias y los negocios, la gente en esta zona de la subregión Perijá, mantiene  expectativas y esperanzas para que este problema se solucione

Siguen recordando con fe, el  impactante anuncio del Presidente en el pasado mes de abril: “Vamos a ir con mano de hierro contra todas las mafias, se disfracen de lo que se disfracen, estén donde estén", dijo Maduro durante su participación en el Congreso del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).



Gastón Fernández / Perijaneros.com


 

 

 



Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Alcalde Ely Ramón Atencio pide a la autoridad militar explicación sobre la distribución del gasoil
Alcalde Ely Ramón Atencio pide a la autoridad militar explicación sobre la distribución del gasoil
Alcalde-Ely-Ramón-Atencio-pide-a-la-autoridad-militar-explicación-sobre -la distribución-de-combustible
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3ltD_ZteVZqkryKA5PxnNoGxPsDqOQBHD-fKQUtgSCuDI0g6ne5uE3LnI42LFWI59qwVrG0dC39rTQFAyZRa6m4FF-8DSe5PYTl-omaWnPx4Z4qawiMzB538m9W5xK69_58jW1M89HkCur-QS6U6_gu_GoGBSPYGmJcrI4nZwcJTTicF1EGAZbnrn/s320/ELY%20RAMON%201.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3ltD_ZteVZqkryKA5PxnNoGxPsDqOQBHD-fKQUtgSCuDI0g6ne5uE3LnI42LFWI59qwVrG0dC39rTQFAyZRa6m4FF-8DSe5PYTl-omaWnPx4Z4qawiMzB538m9W5xK69_58jW1M89HkCur-QS6U6_gu_GoGBSPYGmJcrI4nZwcJTTicF1EGAZbnrn/s72-c/ELY%20RAMON%201.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2022/05/blog-post.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2022/05/blog-post.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas