Non obstante Ulap confía en las diligencias que en este sentido está realizando el general Ramos del Core 3,
De nuevo los transportistas públicos de la subregión Perijá, anuncian la Hora Cero, en vista de que Pdvsa Occidente incumplió los acuerdos a los que habían llegado días atrás en cuanto, al suministro de combustible subsidiado y a la asignación de una estación TP para la flota de busetas adscritas a la Unión de Líneas Autos Perijá (ULAP) y a otros gremios de este mismo ramo.
Julio Rodríguez, presidente de Ulap, dijo a través del programa SIN DISCUSIÓN, transmitido por la emisora Rosario 95.9 FM, que; “Nos dieron un madrugonazo porque Pdvsa aplicó una nueva modalidad para el pago de la gasolina y el gasoil. Mitad subsidiada y mitad a precio del dólar. Así no podemos mantener nuestros precios al público”.
Señaló que ante el paro ocurrido el 23 de mayo, cuando trancaron la vía Machiques Colón, con el fin de llamar la
atención de las autoridades involucradas en el despacho del combustible,
acordaron con la Zodi y Pdvsa, abastecer a las flotas del transporte público al
precio subsidiado, a través de una bomba asignada sólo a este sector (TP), pero esto no ha ocurrido, por lo que están anunciando de nuevo una Hora Cero
a partir de próximo lunes 6 de junio.
No obstante a este
incumplimiento, Ulap confía en las
diligencias que en este sentido está realizando el general Ramos del Core 3, quien, este fin de semana, se reuniría con directivos de Pdvsa para buscarle solución al problema planteado.
Gastón Fernández / Perijaneros.com