Archive Pages Design$type=blogging

Jornadas Agropecuarias de La Villa: Preámbulo de la XLV Feria

Los expositores de las jornadas, expresaron su agradecimiento a UGAVI y a los organizadores por la oportunidad que les brindaron

 



Las XXXVII Jornadas Agropecuarias culminaron con un total éxito y sirvieron de preámbulo a la XLV Feria Expocomercial y Agropecuaria que se realizará del 12 al 16 de octubre en el parque Azael Martínez de La Villa del Rosario.

Excelentes temas relacionados con el cambio climático y su incidencia en el proceso de producción en las fincas, junto a ponencias sobre suelos, pastos y energía alternativa, pudieron intercambiar productores, estudiantes y profesionales del agro durante los días 28 y 29 en el club Ugavi de la localidad.

Omar Alí Márquez, directivo de Fegalago, ex presidente de la unión ganadera anfitriona, destacó el éxito del evento donde, además de los conocimientos impartidos por  expositores de LUZ y de empresas y laboratorios, vía on line y presenciales, “hubo buenas ventas por parte del comercio que estuvo presente con atractivas  ofertas en el marco del 63 aniversario de Ugavi”.

La Gobernación del Estado Zulia, a través de las secretarías de Desarrollo Económico y Desarrollo Agropecuario, ofreció medicamentos para el sector agroproductor a precios solidarios.

Ely Ramón Atencio alcalde del municipio Rosario de Perijá, durante la instalación de las Jornadas Agropecuarias destacó las “interesantes ponencias  como parte del inicio de la feria agropecuaria  a celebrarse del 12 al 16 de octubre, y en el marco de la celebración de los 63 años de la Unión de Ganaderos de La Villa”.

El burgomaestre aprovechó la oportunidad para  invitar al pueblo para “el próximo miércoles 12 de octubre al desfile inaugural con la presencia del gobernador Manuel Rosales y varios alcaldes del estado Zulia”.

Por otra parte, los expositores de las jornadas, también expresaron su agradecimiento a los organizadores por la oportunidad que les brindaron. El doctor Nelson Acosta, productor de la zona señaló: “Fui invitado a participar porque tengo 28 años en esta región como productor de abono orgánico en la Matica II”.

No obstante –manifestó que debido a los problemas de electricidad que han vivido- comenzó a buscar conexión con empresas relacionadas al rubro  y fue así como contactó a Voltic, de energía alternativa, a la cual representa en el Zulia.




René Castillo, presidente del Instituto Autónomo Municipal Indígena “Jayuwa”, señaló que participaron en el evento exponiendo chinchorros, mantas decoradas, sombreros y otros artículos pertenecientes a las etnias que hacen vida en el territorio rosarense.

Gastón Fernández / Perijaneros.com

CNP 4945



Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Jornadas Agropecuarias de La Villa: Preámbulo de la XLV Feria
Jornadas Agropecuarias de La Villa: Preámbulo de la XLV Feria
Los expositores de las jornadas, expresaron su agradecimiento a UGAVI y a los organizadores por la oportunidad que les brindaron
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiswDsXyeY6fYCdwMHZTTjwbUb0jt9HfbdelcMDfkyS6V8sTvJH-n3nQ-BQzpeDAesRVmc7hoMbe0jXNK6lJUQwDGPU95HXzrk4jEvEHJNEeFnIaqZ6aTZC38XIUgMdQQYRU_gY8Dr2jQlRG7VWZv8orwFi72b5rxGbp11HEtGqapmgKV32ob_t9HMt/s320/1.1.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiswDsXyeY6fYCdwMHZTTjwbUb0jt9HfbdelcMDfkyS6V8sTvJH-n3nQ-BQzpeDAesRVmc7hoMbe0jXNK6lJUQwDGPU95HXzrk4jEvEHJNEeFnIaqZ6aTZC38XIUgMdQQYRU_gY8Dr2jQlRG7VWZv8orwFi72b5rxGbp11HEtGqapmgKV32ob_t9HMt/s72-c/1.1.jpeg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2022/09/%20Jornadas-Agropecuarias-de-La-Villa-Preambulo-de-la-XLV-Feria%20.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2022/09/%20Jornadas-Agropecuarias-de-La-Villa-Preambulo-de-la-XLV-Feria%20.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas