Archive Pages Design$type=blogging

Carlos Prosperi: “Un Llanero trajo la desgracia a este país, pero otro llanero lo rescatará”

Desde Rosario de Perijá, el líder adeco llamó a la unidad sólida para un contundente triunfo en 2024


 

Carlos Prosperi, precandidato de la Plataforma Unitaria y candidato del partido Acción Democrática, durante su gira por La Villa del Rosario, este viernes en horas de la mañana,  dijo que “un llanero le trajo la desgracia a este país, pero otro llanero lo rescatará” de la crisis social y económica en que está sumido.

Fue una clara alusión al gobierno que inició el nativo del  estado llanero Barinas, Hugo Chávez Frías, y la propuesta que él como nativo de Guárico, otro estado del mismo eje, trae con el fin de rescatar al país.

El alto dirigente adeco, comenzó la gira con una marcha desde la Plaza del Estudiante, hasta el frente del edificio de la Alcaldía, donde se realizó una sesión solemne por los 81 años del partido Acción Democrática; estuvo  acompañado de Ely Ramón Atencio, alcalde del  municipio Rosario de Perijá; Erick Añez, secretario general del partido en la misma entidad, Juan Carlos Velazco, secretario general en el Zulia y varios dirigentes regionales y nacionales.

Por ser esta una zona agropecuaria y por su condición de conocedor de las labores del campo, Prosperi dijo que revisaba la situación de los productores del agro que atraviesan una situación de perseguidos por la inseguridad reinante, sin leyes que los protejan  ni incentivos crediticios para que pueden invertir y levantar la producción.



En cuanto a la campaña dijo que durante su recorrido por Venezuela se encuentra con dirigentes de calidad que lo llevan a una reflexión,  de tal manera que sólo buscan la unidad más allá de cualquier grupo o tendencia a la que pertenecen. Dijo que su propósito es “acabar con las imposiciones y no cerrarle las puertas a nadie”.

Carlos Properi señaló que es partidario de  las elecciones primarias para todos los cargos de expresión popular, porque “el que quiere coger corroncho que se moje el fondillo” Llamó a no perder el tiempo enfrentando a los aliados “porque así no se avanza”.

Invitó a la militancia adeca a trabajar con “muchísima fuerza” porque “no podemos permitir que nos arrebaten la fe y la esperanza”. El dirigente adeco también hizo un llamado a no atacar a los gobernantes aliados porque eso significa hacerles un desgaste innecesario.

Dijo que en elecciones anteriores AD ha apoyado otras candidaturas sin ninguna objeción. “Hemos trabajado por ellos. Ahora tenemos una candidatura propia para que el 2024 tengamos una Venezuela para todos los venezolanos”.

Por su parte el alcalde Ely Ramón Atencio destacó la fuerza que está creciendo dentro del partido Acción Democrática con la candidatura de Carlos Prosperi. Aseguró que garantizaba la unidad perfecta en el municipio Rosario de Perijá para las venideras elecciones presidenciales.

Gastón Fernández

Fotos: David Parra 

CNP 4.945

@gastonaveces

 



Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Carlos Prosperi: “Un Llanero trajo la desgracia a este país, pero otro llanero lo rescatará”
Carlos Prosperi: “Un Llanero trajo la desgracia a este país, pero otro llanero lo rescatará”
Desde Rosario de Perijá, el líder adeco llamó a la unidad sólida para un contundente triunfo en 2024
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnYAFKGiMFLdfE0NMRtVoNqWrMkfJYQ391mm7AJCmzr-oGiIetj_YzQGk05xRuOxtEe7gBkQ4W9UYNZniDjcOCUJOZaE27G93fwmGxA-bvx6b1OnbAumzQ3qQbcpSGpQTVIypJaRgk91lDVkpywraNTjeVEghZnBiYb73r4DckVb_4SL235IaqxADc/s320/IMG-20220916-WA0044.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnYAFKGiMFLdfE0NMRtVoNqWrMkfJYQ391mm7AJCmzr-oGiIetj_YzQGk05xRuOxtEe7gBkQ4W9UYNZniDjcOCUJOZaE27G93fwmGxA-bvx6b1OnbAumzQ3qQbcpSGpQTVIypJaRgk91lDVkpywraNTjeVEghZnBiYb73r4DckVb_4SL235IaqxADc/s72-c/IMG-20220916-WA0044.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2022/09/Carlos%20Prosperi%20Un%20Llanero%20trajo%20la%20desgracia%20a%20este%20pais%20pero%20otro%20llanero%20lo%20rescatara.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2022/09/Carlos%20Prosperi%20Un%20Llanero%20trajo%20la%20desgracia%20a%20este%20pais%20pero%20otro%20llanero%20lo%20rescatara.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas