Archive Pages Design$type=blogging

Baja crisis de gasolina en Maracaibo

El surtido permanente del combustible en las estaciones de servicios, ha hecho que bajen las colas

Se respira cierto aire de tranquilidad "en la aurora maracucha", tal como cantó el gaitero Ricardo Cepeda, pues los conductores de la capital zuliana finalmente sienten una cierta mejoría en el despacho del suministro de gasolina en varias estaciones de servicio de Maracaibo a tan solo un día para finalizar el año.

Así se pudo constatar durante un recorrido por diferentes bombas de la ciudad para conocer la disponibilidad de combustible en la mañana de este viernes y la opinión de las personas que por fin pudieron llenar el tanque sin la necesidad de amanecer en las colas.

En la bomba Cosmopolita, en la calle 85 con avenida 9B, llegó una gandola con 18 mil litros de gasolina en horas de la noche de este jueves, por lo que a las 6.00 de la mañana comenzó el despacho. "Comencé la cola un poquito más atrás de la Clínica Falcón (en la avenida 8, Santa Rita) y en menos de media hora llené", comentó un chofer de la línea La Limpia.

"Cuando comenzamos el surtido a las 6.00 de la mañana, no habían carros. Marcamos a medida que van llegando, pero no hay congestión como en días pasados y la gente tarda menos de una hora para llenar", garantizó uno de los militares que custodiaban La Cosmopolita.

Misma situación se evidenció en la estación de servicio El Stud, en la avenida 10, Padilla, con calle 93; en donde la cola se extendía hasta después del Parque Rafael Urdaneta, pero todos los picos de la bomba estaban funcionando con regularidad y los militares no estaban marcando.

"No hace falta marcar porque llegaron 38 mil litros a las 8.30 de la mañana y alcanza para todos", manifestó uno de los militares encargados de la estación. "Soy de Los Puertos de Altagracia, vine (a Maracaibo) a hacer una diligencia y pasé por la bomba, a lo que vi que no había casi nadie hice la cola y no tardé más de una hora", dijo Joel Prieto para el Diario La Verdad.

"Aquí estamos echando full a todos"

En la bomba más antigua de Maracaibo, La Múnich, en la avenida 4, Bella Vista, con calle 89E, el despacho no solo era continuo, sino que también estaban surtiendo "la cantidad que quieran" a cualquier carro, así lo manifestó uno de los agentes policiales que resguardaban la estación, mientras que uno de los bomberos reveló que hay gasolina desde ayer.

"Llegó la gandola ayer a las 10.00 de la mañana con 18 mil litros y cerramos a las 8.00 de la noche. Estamos trabajando con el remanente de ayer y hemos llenado a unos 500 carros y 100 motos en total", afirmaron los agentes, a su vez, añadieron que esperan ser surtidos con 38 mil litros más del hidrocarburo este viernes.

Misma realidad se evidenció en la gasolinera Nuevo Circo, en la avenida 9 con calle 90A, donde los bomberos aseguraron que cuando abrieron a las 7.00 de la mañana "no había vehículos en cola", añadiendo que estaban surtiendo el remanente de ayer, pues trabajaron desde las 2.00 de la tarde cuando llegaron 18 mil litros de gasolina, hasta las 9.00 de la noche, atendiendo 220 carros en total.

Los hermanos Joan y Jean Bracho lograron llenar el tanque "en menos de 45 minutos", insistiendo que "es la primera, en lo que va de diciembre, que llenamos tan rápido y sin problemas, de verdad que el trato de los militares en esta cola ha sido muy bueno y el surtido es rápido".

Con información de La Verdad

www.perijaneros.com



Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Baja crisis de gasolina en Maracaibo
Baja crisis de gasolina en Maracaibo
El surtido permanente del combustible en las estaciones de servicios, ha hecho que bajen las colas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg06QhP5Nn7LgTV9c2Fv1DAeKyeUVTEZSlRLyur7rFJrQJCB2XyQuuE2yzLzuLMFrRcmDHAu5oqGaEv2Da3nOLPRJy16FgIW1EmfUSvQcvd6EalsXTk0qJAiPIAYSvHeJbkJs1wY_hyD8IVmAFXROz-cBtQq38kaaRFZqyPlV-Y5XBGjxUJQgXPErYW/s320/Screenshot_2022-12-30-18-16-43-480-edit_com.android.chrome.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg06QhP5Nn7LgTV9c2Fv1DAeKyeUVTEZSlRLyur7rFJrQJCB2XyQuuE2yzLzuLMFrRcmDHAu5oqGaEv2Da3nOLPRJy16FgIW1EmfUSvQcvd6EalsXTk0qJAiPIAYSvHeJbkJs1wY_hyD8IVmAFXROz-cBtQq38kaaRFZqyPlV-Y5XBGjxUJQgXPErYW/s72-c/Screenshot_2022-12-30-18-16-43-480-edit_com.android.chrome.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2022/12/Baja-crisis-de-gasolina-en-Maracaibo%20.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2022/12/Baja-crisis-de-gasolina-en-Maracaibo%20.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas