Archive Pages Design$type=blogging

Erick Añez juramentado como presidente del Concejo en Rosario de Perijá

El edil adeco promete trabajar con ordenanzas para mejorar los servicios públicos y el sector industrial-comercial.

Durante una sesión solemne que inició en un tenso ambiente, resultó electo Erick Añez, del partido Acción Democrática, como presidente del Concejo Municipal Rosario de Perijá para el periodo 2023-2024, con los cinco votos de la plataforma unitaria.


 Debido a diferencias políticas internas, entre el anterior presidente Jorge Rincón de Primero Justicia y el resto de los ediles de la Unidad, se llegó a rumorar que el pacto se rompería.

Iniciado el acto a las 10:40 de la mañana, la concejala Massiel Berrueta, de AD propuso a Añez en la presidencia y a los concejales Lurba Rojas (VP) y Jorge Rincón (PJ)en la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente, quedando aprobada por mayoría. Jesús Rodríguez fue designado como secretario de Cámara, mientras que Luis Araujo resultó en la subsecretaría.

Rincón intervino para aclarar justificando que votó a favor de la unidad y que siempre lo hará porque cree en ese proyecto político para tener un mejor país.


Mientras que el presidente Erick Añez habló de mantener el consenso para que se cumplan los compromisos "sean del tamaño que sea", aseguró entre aplausos de los asistentes.

Cómo objetivo a corto y mediano plazo, Añez plantea "revisar las diferentes ordenanzas que sirvan para el desarrollo de obras y servicios en el municipio".

Para cerrar el acto habló Ely Ramón Atencio, alcalde rosarense quien justificó las diferencias entre las todas representadas, diciendo que son propias del debate político en un espacio como ese.

 "Yo celebro el debate"', dijo el burgomaestre invitando a utilizar el Concejo Municipal para discutir las ideas y propuestas que conlleven a solucionar los problemas del pueblo. 

Gastón Fernández

CNP 4945  

@gastonaveces



Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Erick Añez juramentado como presidente del Concejo en Rosario de Perijá
Erick Añez juramentado como presidente del Concejo en Rosario de Perijá
El edil adeco promete trabajar con ordenanzas para mejorar los servicios públicos y el sector industrial-comercial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVO4yaASyD-KuH49EKXLN4xSpPbhTGPlE11WLdlbcJFbHwMVOULqW-7dj4QyFFcI9_yI3zps-m9K0OGzDBxmDubfmYPmzG1MWEPCJR9jx9reWsKzrhwGHvMRtDgXdaV_90c1xEECuUK5Mm-MaSRdqmKKH7NEmsrvMcw3twhoNTZEHi8Mt9s34o3aPh/s320/IMG-20230110-WA0030.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVO4yaASyD-KuH49EKXLN4xSpPbhTGPlE11WLdlbcJFbHwMVOULqW-7dj4QyFFcI9_yI3zps-m9K0OGzDBxmDubfmYPmzG1MWEPCJR9jx9reWsKzrhwGHvMRtDgXdaV_90c1xEECuUK5Mm-MaSRdqmKKH7NEmsrvMcw3twhoNTZEHi8Mt9s34o3aPh/s72-c/IMG-20230110-WA0030.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2023/01/Erick-Anez-juramentado-como-presidente-del-Concejo-en-Rosario-de-Perija%20.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2023/01/Erick-Anez-juramentado-como-presidente-del-Concejo-en-Rosario-de-Perija%20.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas