Archive Pages Design$type=blogging

Rescatan los cuerpos de los pescadores asesinados en Barranquitas

La pesca se ha paralizado en la zona por el temor ante las reiteradas amenazas que hacen los grupos de extorsión

Tras labores de búsqueda por más de 40 horas en el lago de Maracaibo, fueron encontrados flotando los cadáveres de los hermanos Carlos Alberto Nuñez Vásquez, de 54 años de edad y Alcides de Jesús Núñez Vásquez, de 52 años de edad, quiénes junto a su compañero Reivis Samuel Nava, de 29 años de edad, resultaron asesinados el pasado jueves en la tarde en plena faena de trabajo.

Según reportan pescadores de Barranquitas, parroquia Doblado García del municipio Rosario de Perijá, jurisdicción donde se suscitó el hecho, los dos cuerpos se localizaron este sábado a las 11 de la mañana por las inmediaciones de la plataforma Soldó de PDVSA. Ambos fueron tiroteados y lanzados al agua, mientras que a Reivis Samuel lo dejaron mal herido en el bote, muriendo posteriormente. Reivis fue sepultado este sábado a  las 10 de la mañana.

Mientras que los cadáveres de los hermanos Nuñez Vasquez los llevaron hasta el puesto de la Guardia Nacional Bolivariana Costera en la población.

Este hecho ha llenado de consternación y alarma a todo la población de Barranquitas, uno de los puertos pesqueros más importantes del Zulia, por considerar que las víctimas son personas trabajadoras y honorables de la comunidad, que han sido ejecutadas por bandas de extorsionadores que se apoderaron de las playas y tienen azotada la zona.

Los pobladores exigen a El Conas, La Guardia Costera, CICPC y policías Regional y Municipal para que ejerzan patrullajes en el Lago y acaben con este flagelo.

Por su parte el alcalde Ely Ramón Atencio, hizo un llamado público para que éstos organismos de seguridad unan esfuerzos para combatir el auge delictivo. La petición se hizo extensiva hasta Manuel Rosales, gobernador del Zulia.

Gastón Fernández

CNP 4945

perijaneros.com

@gastonaveces





Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Rescatan los cuerpos de los pescadores asesinados en Barranquitas
Rescatan los cuerpos de los pescadores asesinados en Barranquitas
La pesca se ha paralizado en la zona por el temor ante las reiteradas amenazas que hacen los grupos de extorsión
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiroYzoNl5YFJ6R39CMy_nej5OllFXHPYh2LP_FAfZL2sNJ2EOeupLmSjBjU7x3YoymRQxDHw5NJYxtyxahLY48mHHIjF0MwtVrX0cHvdqFLK3uyHMJOg3aNY6m0yN6IOwejEitgHxFJRbCSqk3UgyP9SYdowPLnl9fec0hdUgozXzcHUuolcUOy0U5/s320/Screenshot_2023-01-06-16-41-55-040-edit_com.instagram.android.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiroYzoNl5YFJ6R39CMy_nej5OllFXHPYh2LP_FAfZL2sNJ2EOeupLmSjBjU7x3YoymRQxDHw5NJYxtyxahLY48mHHIjF0MwtVrX0cHvdqFLK3uyHMJOg3aNY6m0yN6IOwejEitgHxFJRbCSqk3UgyP9SYdowPLnl9fec0hdUgozXzcHUuolcUOy0U5/s72-c/Screenshot_2023-01-06-16-41-55-040-edit_com.instagram.android.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2023/01/Rescatan-los-cuerpos-de-los-pescadores-asesinados-en-Barranquitas.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2023/01/Rescatan-los-cuerpos-de-los-pescadores-asesinados-en-Barranquitas.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas