Archive Pages Design$type=blogging

Reubicarán a vendedores informales del casco central de La Villa

La primera fase contempla notificar a los vendedores sobre las medidas y reubicación

 

Por instrucciones del alcalde del municipio Rosario de Perijá, Ely Ramón Atencio, la mañana de este martes 17 de enero, se efectuó una reunión entre la Gerencia de Infraestructura, Planificación Urbana y Polirosario. Esto para activar un plan de organización del Casco Central de La Villa del Rosario, con la reubicación de vendedores y paradas de motorizados que ocupan aceras y espacios públicos peatonales.

Para cumplir con el plan, se aplicará la ordenanza municipal de ambiente, que "prohíbe la colocación de kioscos, tarantines, mesas y demás, en calles, vías, plazas, caminerías y en cualquier espacio público, para venta de comidas, mercancías y demás especies comerciales".

Para este miércoles 18 de enero, el personal de Planificación Urbana, saldrá a la calle para elaborar un censo y notificar a los trabajadores informales que deben abandonar los espacios públicos para el reordenamiento urbano, por lo que se repartirán comunicaciones a cada trabajador con información sobre la ordenanza.


El ingeniero Oscar Martínez, gerente de Infraestructura, manifestó que se está canalizando el lugar donde serán reubicados los vendedores, garantizando de esta manera que puedan trabajar sin obstaculizar el paso peatonal. "Lo que se busca con esto es informar y obtener número de trabajadores a través de un censo, para activar el plan de manera organizada", manifestó. Martínez agregó, que existen sanciones en la ordenanza por la ocupación de espacios públicos que establecen multas y sanciones. Sin embargo, se trabajará para orientar el traslado y trabajar de forma coordinada con cada trabajador. 

De igual forma, se notificará a los comerciantes sobre las rutas que se estarán estableciendo para la recolección de los desechos sólidos, el saneamiento ambiental y el embellecimiento del municipio.

 Nota: Prensa Alcaldía 



Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualidad Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinión Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Reubicarán a vendedores informales del casco central de La Villa
Reubicarán a vendedores informales del casco central de La Villa
La primera fase contempla notificar a los vendedores sobre las medidas y reubicación
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFqQoFoZEhG3iHud7jlSMuNJp01FKl94uzu30ymMyx_UxQykXViVCFG_EoUIIKRn9DDkyAfxouWKWfFCerdqfPHrTtfNyepMnH8tb8TptivfuzP4jrioelWAmZvc6RKSVlN6pgIBqLCTYwEPkGJYaV3nyX15cO1xHcMzEFW8_hv4SafVcCBJ4g-RAA/s320/IMG-20230117-WA0042.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFqQoFoZEhG3iHud7jlSMuNJp01FKl94uzu30ymMyx_UxQykXViVCFG_EoUIIKRn9DDkyAfxouWKWfFCerdqfPHrTtfNyepMnH8tb8TptivfuzP4jrioelWAmZvc6RKSVlN6pgIBqLCTYwEPkGJYaV3nyX15cO1xHcMzEFW8_hv4SafVcCBJ4g-RAA/s72-c/IMG-20230117-WA0042.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2023/01/Reubicaran-a-vendedores-informales-del-casco-centra-de-La-Villa%20.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2023/01/Reubicaran-a-vendedores-informales-del-casco-centra-de-La-Villa%20.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas