Archive Pages Design$type=blogging

Adultos mayores bien atendidos por Casa del Abuelo y Rotary

Consultas médicas, exámenes de laboratorio, entrega de medicamentos y alimentos entre otros beneficios


Sus años que son muchos no solo significan canas sino también alegría, sabiduría, experiencia y sapiencia cuando han llegado a una etapa de la vida, donde el cuidado de la salud debe ser permanente, sin descuido y riguroso que entienden muy bien desde la Fundación Casa del Abuelo, adscrita a la Gobernación del estado Zulia.

Unidos en equipo, el Rotary Club Maracaibo “Coquivacoa” y la Fundación Casa del Abuelo desarrollaron con éxito la “1era Jornada Médico-Asistencial Integral”, donde fueron beneficiados adultos mayores del “Centro Los Años Dorados”, ubicado en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.  

Esta acción coordinada por la Fundación Casa del Abuelo que dirige la primera dama del Zulia, Eveling Trejo de Rosales, reunió desde muy temprano a médicos, enfermeras, asistentes y a gente entusiasta que dedicó amor, tiempo y paciencia a abuelos y abuelas desde las 8:am cuando arrancaron las consultas, previa a una importante charla acerca de la prevención de la diabetes, donde además no podían faltar los obligados chequeos de glicemia y tensión arterial para detectar y controlar la hipertensión. El trabajo profesional de las médicos, Ana María Urdaneta y Carmen Faría, fue agradecido por ser ambas especializadas en medicina familiar e interna. 


 Además de ser evaluados por profesionales de la salud a los adultos mayores que asistieron, les entregaron antihipertensivos, analgésicos y otros fármacos para corregir enfermedades propias de la edad. Por si fuera poco la jornada incluyó la entrega de un shampoo para el cabello de abuelos y abuelas. El corte y secado de las cabelleras embelleció el rostro alegre de hombres y mujeres que merecen el amor, cariño y cuidados de la familia y la sociedad. Cerrando con broche de oro cada uno de los protagonistas de ese día, salió rumbo a su casa llevándose una bolsa de alimentos de la cesta básica otorgada por los buenos samaritanos del Rotary Club Maracaibo “Coquivacoa”. 

 

Gadir Charaf, presidenta del Rotary Club Coquivacoa, expresó satisfacción por la hermosa jornada afirmando que “ha sido muy satisfactorio conseguirlos en tan buenas condiciones, realmente están muy bien cuidados. Conviven en un lugar agradable. Ellos nos llenan de mucho afecto y ternura. Estamos muy contentos y sí Dios quiere vamos a regresar”. 

Por su parte la coordinadora general de la Fundación Casa del Abuelo, Carolina Gutiérrez, expresó palabras de gratitud en nombre del gobernador del Zulia, Manuel Rosales y de la primera dama, Eveling de Rosales, agregando “nuestras gracias y bendiciones a los amigos del Rotary y a las doctoras que hicieron posible esta bella jornada, que sin duda alguna, le cambia la vida a todos los adultos mayores de esta casa quienes son parte importante para nosotros”.  

 

Nota de Prensa

Silvia Barboza
CPN-7.788





Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Adultos mayores bien atendidos por Casa del Abuelo y Rotary
Adultos mayores bien atendidos por Casa del Abuelo y Rotary
Consultas médicas, exámenes de laboratorio, entrega de medicamentos y alimentos entre otros beneficios
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJZHkhYpXhWk4-VOudZbz-TBynYEPUuiuwAg9Z4KV7sA0-uE8BLCwsUbXL1wcdS7WCCG29mA8o0YOPN9Yi02M3y-mI4L6ru0dcDDhuBK8Dhjz5kFP7H35BrJlQfNCBMvlrD3UDPzFa8X_oVpjS6VVRzBpURJ5uvBAP4b9gscdOmSkeDTGP5Xw0HpKB/s320/IMG-20230223-WA0075.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJZHkhYpXhWk4-VOudZbz-TBynYEPUuiuwAg9Z4KV7sA0-uE8BLCwsUbXL1wcdS7WCCG29mA8o0YOPN9Yi02M3y-mI4L6ru0dcDDhuBK8Dhjz5kFP7H35BrJlQfNCBMvlrD3UDPzFa8X_oVpjS6VVRzBpURJ5uvBAP4b9gscdOmSkeDTGP5Xw0HpKB/s72-c/IMG-20230223-WA0075.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2023/02/Adultos-mayores-bien-atendidos-por-Casa-del-Abuelo-y-Rotary%20.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2023/02/Adultos-mayores-bien-atendidos-por-Casa-del-Abuelo-y-Rotary%20.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas