Archive Pages Design$type=blogging

Rueda de negocios en el parque ferial de La Villa del Rosario

La iniciativa cuenta con el respaldo de Ugavi y Fegalago

Con el fin de darle mayor utilidad a las instalaciones del parque ferial, La Unión de Ganaderos de La Villa ( Ugavi), comenzó una nueva experiencia donde los productores del campo utilizan los espacios, no sólo para los eventos feriales, sino también para la exhibición de animales de manera permanente y comercial.

Gomel Sierra Arteaga, presidente del gremio señaló al portal Perijaneros.com, que la iniciativa responde a una idea que se ha venido cosechando desde hace tiempo, para que los agremiados, tengan la oportunidad de ofrecer los bovinos, ovinos, caprinos y otros semovientes.


En está oportunidad ya las empresas Rigosa de los hermanos Rincón González, y Las Laritas, de los Romero, han sido las pioneras en ofrecer sus productos de excelente calidad genética.

Explicó el presidente de Ugavi que la institución apoya a "los socios afiliados y no afiliados ofreciendo los corrales, romanas y otros equipos" necesarios para cualquier transacción comercial. Asimismo también pueden dar asesoría administrativa.

Fegalago respalda

El presidente de la Federación de Ganaderos de la Cuenca del Lago (Fegalago), Paúl Márquez llegó hasta el sitio de la exposición agrocomercial para respaldar este proyecto que contribuye al desarrollo agropecuario del Zulia.

"Visitamos el Parque Ferial Azael Martinez de La Villa del Rosario. Felicitamos a la Junta Directiva de Ugavi en especial a su presidente Gomel Sierra, por permitir que estas instalaciones sean un centro de comercializacion, donde nuestras ganaderias puedan ofrecer animales de excelente calidad y asi podamos darle vida y presencia a estos corrales con un verdadero fin agropecuario", escribió en su cuenta de Instagram. 

El líder ganadero muy optimista por la iniciativa, agregó: "Para esto son los Parques Feriales, para comprar y vender animales y para ofrecer lo que producimos con tanto esfuerzo. Los invitamos a que vean unos excelentes toros de Agrop Rigosa @agro_rigosa y ovejos de @martinromerom para la venta".


Gastón Fernández

CNP 4945

www.perijaneros.com



 







Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Rueda de negocios en el parque ferial de La Villa del Rosario
Rueda de negocios en el parque ferial de La Villa del Rosario
La iniciativa cuenta con el respaldo de Ugavi y Fegalago
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhluX-T8wkP6InQ8EggH_a6qeclAU4s0L6lmEKQG0MGKeUySrnlOX7XpS_JMndusmcqwi2iBT4UxdougIn4K-Lvw8Hz_QV4MFiPjW1-l4iz75wIytLIsJKN_40AQNmZnzJ_WzO-Ay1I0_79zvgveiC174vapdO8QS62VHgZiFm3Y1GnE-H-_wIBYhLL/s320/Screenshot_2023-03-03-09-37-30-624-edit_com.instagram.android.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhluX-T8wkP6InQ8EggH_a6qeclAU4s0L6lmEKQG0MGKeUySrnlOX7XpS_JMndusmcqwi2iBT4UxdougIn4K-Lvw8Hz_QV4MFiPjW1-l4iz75wIytLIsJKN_40AQNmZnzJ_WzO-Ay1I0_79zvgveiC174vapdO8QS62VHgZiFm3Y1GnE-H-_wIBYhLL/s72-c/Screenshot_2023-03-03-09-37-30-624-edit_com.instagram.android.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2023/03/Rueda-de-negocios-en-el-parque-ferial-de-La-Villa-del-Rosario%20.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2023/03/Rueda-de-negocios-en-el-parque-ferial-de-La-Villa-del-Rosario%20.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas