Archive Pages Design$type=blogging

Adan Celis: "La Venezuela con vocación productiva es la que queremos"

En La Villa del Rosario de Perijá, se realizó el encuentro con los aspirantes al Comité Gerencial de Fedecámaras período 2023-2025

"Venezuela debe tener una vocación grande, porque venimos de una vocación petrolera rentista, ahora debemos construir un país productivo. Esa es la Venezuela que queremos"

Así se expresó Adan Celis, actual vicepresidente de Fedecámara al presentar a su equipo(Felipe Capozzolo,Tiziana Polesel y Rafael Trejo) al Comité Gerencial para la nueva directiva 2023-2025 que se elegirá entre el 20 y 21 de Julio próximo.


La reunión se realizó en el club Ugavi en La Villa del Rosario de Perijá, este viernes 19 en horas de la mañana y asistieron representantes de los gremios comercial, ganadero, transportista, de la Subregión Perijá, quienes brindaron su apoyo a los aspirantes.


Asimismo los presidentes de Fedenaga, Armando Chacin y de Fegalago Paúl Márquez, estuvieron presentes garantizandoles el respaldo por considerar que estaban "tomando en cuenta a los sectores primarios de la economía", expuso Chacin.

De igual manera Paúl Márquez agregó que los gremios y sectores primarios "nos hemos identificado con este equipo por la gestión desarrollada".


Adán Celis planteó: "En la Venezuela que queremos tenemos que ser creativos, ir mucho más allá... dar herramientas e información. También queremos hablarle al sector público en sus diferentes niveles, a la sociedad civil, a la academia, a los partidos políticos, ser inclusivos; esto último es muy importante".

Gomel Sierra, presidente de Ugavi dio la bienvenida en nombre de los productores rosarenses.


Los demás integrantes del equipo Felipe Capozzolo, Tiziana Polesel y Rafael Trejo aportaron otras ideas. 

"Defensa a la propiedad privada y a la democracia" planteó Polesel. "Poner el reflector donde hay problemas". "Dentro de la sociedad civil hay diferentes sectores que son la columna para la presión", expresó.

"Tenemos que tratar de fortalecer a las otras columnas: la academia, educación. Hacer que las universidades se acerquen más a la empresa", aseguró la actual presidenta de Consecomercio.

Felipe Capozzolo dijo que "Estamos amaneciendo. Es la hora de salir al potrero, de salir a ordeñar", como una manera de rescatar el campo venezolano.


Expuso que la era del petróleo debe ser superada. "No nos fue mal pero todo lo que empieza algún día termina. Hasta llegar aquí. Ahora toca cambiar el modelo destacó alabando la gestión de Carlos Fernández, actual presidente de Fedecámaras.

Mientras que Rafael Trejo, expuso la necesidad de fortalecer a Fedecámaras con la incorporación de muchos, experiencia la crear el bloque centro occidental. "Cada estado que sea independiente", agregó 


Avelino Morán, presidente de los comerciantes de La Villa (ACIVI), como cámara base dió la bienvenida y complacencia por la visita. Abogó porque se mantengan estos encuentros que fortalecen al gremio para afrontar tantos desestímulos que  muchas veces se presentan.

Luis Vargas representante de Ganaderos de Machiques (Gadema) comentó sobre el control cambiario burocrático y las abrumadoras trabas que hoy enfrenta el sector agropecuario de la zona perijanera.

Gastón Fernández / www.perijaneros.com

CNP 4945
















Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Adan Celis: "La Venezuela con vocación productiva es la que queremos"
Adan Celis: "La Venezuela con vocación productiva es la que queremos"
En La Villa del Rosario de Perijá, se realizó el encuentro con los aspirantes al Comité Gerencial de Fedecámaras período 2023-2025
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTy6l3bGiZWnWDpxNDbrbt524DjaC-ouPp_4Nn11HeFjkqqPZk8Hyhw57-zf5kHUEtAmbZPOeN8LVs-HQbeNf9ik8uadq-TF0QTklBO9xEugIr5ufdo-NcBcKpeCl0buV5zQZXNFmu1CgQSzg8Rz9rpbbWr2C8poYkN2B63VbKVLVIc4nfJiZx44EN/s320/Fedec%C3%A1maras%201.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTy6l3bGiZWnWDpxNDbrbt524DjaC-ouPp_4Nn11HeFjkqqPZk8Hyhw57-zf5kHUEtAmbZPOeN8LVs-HQbeNf9ik8uadq-TF0QTklBO9xEugIr5ufdo-NcBcKpeCl0buV5zQZXNFmu1CgQSzg8Rz9rpbbWr2C8poYkN2B63VbKVLVIc4nfJiZx44EN/s72-c/Fedec%C3%A1maras%201.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2023/05/Adan-Celis-La-Venezuela-con-vocacion-productiva-es-la-que-queremos%20.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2023/05/Adan-Celis-La-Venezuela-con-vocacion-productiva-es-la-que-queremos%20.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas