Son: “Carlos Herrera Ballestero” de Corito y “Amparo”, en La Villa del Rosario; “Leoner Quintero” en San Ignacio y “Miguel Chourio” de Barranquitas.
Con el fin de fomentar la actividad deportiva en las tres parroquias del municipio Rosario de Perijá, la gestión que dirige el alcalde Ely Ramón Atencio, anunció que se destinarán una serie de recursos económicos para optimizar las instalaciones de algunos estadios en La Villa del Rosario, San Ignacio Y Barranquitas.
Puntualizó el burgomaestre que los espacios que atienden con este objetivo son: “Carlos Herrera Ballestero” de Corito y “Amparo”, en La Villa del Rosario; “Leoner Quintero” en San Ignacio y “Miguel Chourio” de Barranquitas.
Cumpliendo con lo prometido desde el pasado sábado se hizo entrega de los materiales para la rehabilitación de los baños y el Dugout del Estadio Carlos Herrera Ballestero, gesto que fue aplaudido por los usuarios del campo deportivo.
Lewis Pineda, en nombre de los deportistas manifestó su agradecimiento por el apoyo al deporte. “Gracias al alcalde por el aporte que hoy recibimos, promesa que nos hiciera en la final del torneo de softbol femenino y hoy la está cumpliendo. Gracias por apoyar el deporte en nuestro municipio”, manifestó.
Siguiendo la política de rescatar los estadios del municipio, el alcalde entregó un transformador y todo el cableado para la rehabilitación del estadio Miguel Chourio de Barranquitas.
Prensa Alcaldía Rosario de Perijá