La inmediata denuncia y la solidaridad de los motorizados lograron la captura del delincuente en tiempo record
Según la minuta del Centro de Coordinación Policial Número 13 de la Policía Regional del Municipio Rosario de Perijá, que fue notificada del hurto por parte de la víctima, una comisión salió de inmediato a la persecución del delincuente.
La policía junto a varios motorizados lo buscaron vía al casco central de la población rosarense, y a pocas cuadras del sitio, estaba un grupo de personas que, gracias a la voz de alarma que corrió muy rápido, ya lo habían capturado porque el delincuente chocó la moto contra una acera en la avenida Concepción.
Jarvi Andrés, estaba en el suelo recibiendo golpes sin compasión, hasta que los funcionarios policiales actuaron para rescatarlo.
Debido a los múltiples aporreos fue trasladado al hospital Nuestra Señora del Rosario donde la médico de guardia le diagnosticó múltiples contracciones en cara torax y miembro superior e inferior inestable con posible fractura de costilla derecha y laceración en cara y miembro superior.
El sujeto que reside en el sector Noriega Trigo de esta jurisdicción, quedó detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 41 del Ministerio Publico.
Gastón Fernández
CNP 4945
www.perijaneros.com