La escuela nacional Julio Vargas recibió tanques para agua potable, ventiladores y un filtro
Siguiendo con el objetivo de atención hacia los sectores campesinos e indígenas, la Alcaldía del municipio Rosario de Perijá realizó este viernes 7 de junio, una jornada de acción social en el parcelamiento El 39 (Wayuupana).
Bajo los lineamientos del alcalde Ely Ramón Atencio, desde las 9 de la mañana, las dependencias municipales, IMDES, IMDA, JAYUWA, IMDERP, iniciaron la jornada que benefició a los habitantes de la zona.
203 personas fueron atendidas en medicina en general con medicamentos gratuitos; desparasitación; peluquería y barbería.
Asimismo fueron censados 695 animales de 56 productores de la zona para el programa contra la fiebre aftosa.
De esta manera la Alcaldía complementa la atención a esta comunidad. En días pasados, durante dos semanas, se desplegaron maquinarias en la zona para rehabilitar la vialidad agrícola.
"Estamos en plena disposición del trabajo y el servicio", dijo el alcalde, quien estuvo acompañado de líderes políticos del municipio. Recorrió en una motocicleta parte del trayecto reparado y dijo que este sector tenía más de diez años sin atención. "Hoy también le donamos un filtro, 5 ventiladores y un tanque para agua potable a la escuela Julio Vargas", comentó.
Por su parte, los habitantes del parcelamiento, que departieron un almuerzo, expresaron gratitud por la atención prestada por la municipalidad.
Nota de Prensa