Excelente ejemplo que impulsa el reciclaje de los desechos sólidos
La obra de arte alusiva a la Virgen María, fue diseñada en una semana con 9.500 tapas de refrescos y de chimó, explicó Andrés Rodríguez Quintero, alumno participante de la institución.
El proyecto educativo, fue bendecido por el padre Jesús Rincón Suárez, párroco de la iglesia Nuestra Señora del Rosario.
Como invitados especiales al acto, estuvieron Ely Ramón Atencio, alcalde del municipio Rosario de Perijá y Mayerling Machado, primera dama.
"Te pido Dios, que bendigas este espacio dedicado a tu Santísima Madre y que quienes lo vean, se sientan inspirados a buscarte a tí, cuidar el ambiente y a ser personas de bien", declaró el presbítero al momento que esparcía el agua bendita en el lugar.
El mural está ubicado en la pared lateral de una vivienda en la avenida Central esquina con la calle Oriente, en el casco central de la población.
De esta manera, trasciende la idea de Oscar Olivares, artista plástico venezolano, que ha proyectado con mucho éxito, este estilo de arte ecológico en numerosos murales a nivel nacional e internacional.