Manifestó la importancia de salir a votar, para lograr el cambio que anhelan los venezolanos y el retorno de quienes se marcharon a tierras lejanas
La robusta y respetada maquinaria de Un Nuevo Tiempo sigue desplegada en la calle llevando el mensaje de esperanza de cara al 28 de julio, día del cambio en Venezuela, por lo que este sábado, 13 de julio, se llevó a cabo en el estado Zulia una nueva mega toma de esquina encabezada por Manuel Rosales Guerrero, gobernador del estado Zulia y líder de la tolda azul, junto a Nora Bracho, presidente de la presidenta de la casita en la entidad.
Entusiasmada y alegre, los miembros de UNT Zulia tomaron las calles del sector Las Mercedes, parroquia Olegario Villalobos, donde coincidieron con los habitantes, transeúntes y gente que se movilizaba en sus vehículos, que la única vía para salir de la crisis que vive Venezuela, es votando el próximo 28 de julio por Edmundo González.
El líder y presidente nacional del partido, Manuel Rosales Guerrero, agradeció a los jóvenes, hombres y mujeres, quienes trabajan por la democracia y el cambio a través del voto, con el candidato de la esperanza, Edmundo González.
El emotivo encuentro también contó con la compañía de Zulay Medina, Secretaria de Organización y Kevin Terán, presidente de los Jóvenes por la Democracia Social (JDS.
A 15 días de la elección presidencial, Rosales explicó cómo votar, y recalcó que hay tres opciones por las que votar en favor de Edmundo González: Movimiento Progresista por Venezuela (MPV), la tarjeta de la MUD Unidad, ambas representan la plataforma nacional, finalmente, la tarjeta de Un Nuevo Tiempo, que representa el regionalismo, la descentralización y la lucha desde abajo.
Asimismo, manifestó la importancia de salir a votar, para lograr el cambio que anhelan los venezolanos y el retorno de quienes se marcharon a tierras lejanas en busca de oportunidades.
Con la guía de la máxima autoridad del partido de la casita azul, la dirigencia de Un Nuevo Tiempo continúa trabajando incansablemente por los ciudadanos del país.