Padres y representantes acuden buscando economía
Como parte de las actividades realizadas en el marco del inicio de clases el próximo 30 de septiembre, el gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, recorrió, este viernes 13 de septiembre, las Ferias Escolares que se inauguraron exitosamente esta semana.
Durante las visitas hizo importantes anuncios tanto para los visitantes como para la ciudadanía en general, como por ejemplo el de la extensión de estas jornadas sociales a otros municipios de la región.
La Plazoleta de la Basílica, uno de los siete puntos establecidos para las Ferias Escolares 2024, fue el escenario propicio para anunciar que estas actividades se llevarán también a Cabimas, Santa Rita y San Francisco. Las tres nuevas locaciones se suman a los ubicados en el centro comercial Galerías, y los municipios Simón Bolivar, Mara, Lagunillas, La Villa del Rosario y Colón.
“Los cuadernos se encuentran en el mercado a 0.65$ y 0.90$, acá los los estamos subsidiando a 0.30$. La caja de lápices se encuentra por fuera en 2.5$, en la Feria Escolar está en 1.50$, las enciclopedias las tenemos en 20$. Igualmente, los zapatos escolares los estamos vendiendo a 7$ con el precio subsidiado”, destacó Rosales.
Los padres y representantes que asistan a las Ferias encontrarán todo tipo de ayudas para que los pequeños y no tan pequeños de la casa puedan iniciar clases lo más equipados posible: desde zapatos hasta libros escolares, todo lo podrán adquirir a los precios más bajos del mercado local.
La Feria Escolar se hizo en alianza con el sector privado zuliano, que sumó tanto sus productos como su mano de obra para cumplir con los estándares de calidad exigidos por el Gobernador.
Es importante resaltar que la gran Feria se mantendrá activa hasta el 6 de octubre, trabajando en horario corrido todos los días, incluidos los domingos.
Prensa Gobernación del Zulia