Autoridades fijan como primera hipótesis del hecho un ajuste de cuentas
Las autoridades en Cúcuta ofrecen una recompensa de veinte millones de pesos para quien suministre información que permita ubicar a los responsables de una masacre que le cobró la vida a tres hombres en la ciudad, entre ellos un menor de edad de 14 años.
La noche del sábado para los cucuteños se vio empañada por situaciones violentas que se presentaron de manera simultánea en la Urbanización Bellavista y en el kilometro ocho del municipio de Los Patios y que tendrían presunta relación.Los hechos que se presentaron a la altura del colegio Santo Ángel en la urbanización Bellavista cobró la vida de tres personas identificadas como Luis Miguel Osorio Chacin, ganadero venezolano, con varios negocios en la frontera, entre ellos juegos de azar, comerciante y otras actividades ligadas a la ciudad, su hijo Luis Guillermo Osorio y su escolta Ulises José Gélvez.
El alcalde de la ciudad Jorge Acevedo dijo a Caracol Radio que “buscamos información que nos lleve a ubicar a los responsables, estamos consternados, los niños están siendo víctimas de estos hechos y no lo vamos a permitir, rechazamos estos actos”.
Dijo además que “el vehículo que fue encontrado en Los Patios, ese carro se encontró con prendas de los sicarios que aparecen en los videos. Estamos seguros que las autoridades judiciales nos van a llevar a los autores materiales e intelectuales de este hecho”.Indicó el mandatario municipal que “en los videos aparecen tres sicarios y en el carro iba otra persona, la modalidad fue planeada con un carro, que no es usual, y hay suficiente material probatorio para esclarecer esta masacre”.
Una fiscal, miembros de policía judicial de la policía metropolitana de Cúcuta están al frente de la investigación que conducirá a establecer lo ocurrido y que causó gran conmoción en la ciudad de Cúcuta en las últimas horas.
Vía Caracol radio