La familia oriunda de La Villa del Rosario de Perijá donó sus órganos
Un niño perijanero murió en un accidente de tránsito mientras acompañaba a su padre a realizar una entrega. El trágico hecho ocurrió en Colorado, Estados Unidos.
La víctima de nombre Santiago Villalobos, de 12 años, era oriunda del municipio de Rosario de Perijá, informa el portal Noticia al Día.
Antes de su muerte, su padre, identificado como Luis Ernesto, contó cómo ocurrió el accidente. "El auto empezó a girar, mi esposa estaba inconsciente, mi hijo no respondía, lo saqué de donde estaba y lo senté en mis piernas", dijo el hombre Ilorando.
El zuliano recordó la reacción del conductor del otro vehículo cuando lo golpeó “Al ver al niño en mis brazos se tiró al piso a llorar, jalándolo del cabello”.
En medio de la desgarradora entrevista, el padre explicó que decidieron donar sus órganos <<Decidimos donar sus órganos y para mí eso no tiene precio, ni para mí ni para mi esposa, porque entonces entiendo el propósito por el cual mi hijo vino a este mundo, del cual Dios da vida por medio de él".
Y con una pulsera en la mano con el nombre de su hijo y lágrimas corriendo por su rostro, Luis Ernesto finalizó diciendo: "Perdí una parte de mí, era mi segundo hijo, tenía 12 años, ya era un hombrecito". .
Apenas días antes de ocurrir el lamentable accidente, el pequeño Santiago Villalobos se había tomado una foto con la camiseta de su equipo favorito, Las Águilas del Zulia. Detrás de él estaban las alas de un ángel.
Con información de Noticia al Día