El alcalde Ely Ramón Atencio invitó a cuidar y a disfrutar de estos espacios
Así fue, con mucha alegría y vistosidad, como se entregó la obra vial de más de un kilómetro de asfalto caliente, con señalización completa.
"Me complace mucho estar en este lugar, en esta parroquia para venir a traer cosas importantes. Por eso le doy gracias a Dios, en quien creo y temo, porque nos ha dado la oportunidad de concretar la entrega de esta obra", expresó el alcalde.Rodeado de su equipo de gobierno, concejales y líderes locales, el burgomaestre previamente a la entrada del campo santo, entregó más de 100 cascos portectores a motorizados.
Luego, acompañado de la banda Nuestra Señora Virgen del Rosario, recorrió todo el tramo vial, saludando a los vecinos que aplaudían en agradecimiento al rescate de esta carretera que estuvo intransitable por muchos años.
Al llegar al club local, Atencio se dirigió a los presentes para reiterarle el apoyo que siempre le ha dado a la parroquia, donde además de la calle que estaba entregando, han ejecutado trabajos en la cerca perimetral del cementerio que será Inaugurada en los próximos días.
Asimismo, destacó la instalación en 2024 de la energía fotovoltaica en la escuela Don Simón Rodríguez, siendo la primera en el Zulia que cuentan con este tipo de sistema; también la rehabilitación del estadio Leonel Quintero en San Ignacio y la cancha de Saltanejo entre otras obras de infraestructura.
Para cerrar el acto, Ely Ramón Atencio reiteró el llamado a votar en las próximas elecciones del 25 de mayo, porque abstenerse, es facilitar el regreso de quienes han demostrado el estancamiento de estas comunidades.
Nota de Prensa Alcaldía