El objetivo es fortalecer el sistema de recolección en todo el municipio, garantizando un servicio más efectivo y sostenible para la población
A partir de este lunes, 15 de septiembre, el Instituto de Aseo Urbano (IMAUR), en articulación con el Instituto de Recaudación (SETRIB) de la Alcaldía Rosario de Perijá, iniciará el cobro del servicio de recolección de desechos sólidos a los comerciantes del municipio.
Este plan de recaudación, impulsado por el alcalde Ely Ramón Atencio, se basa en un tabulador que considera la actividad económica, los ingresos y la generación de desechos sólidos de cada empresa. El objetivo es fortalecer el sistema de recolección en todo el municipio, garantizando un servicio más efectivo y sostenible para la población.
Se espera la colaboración de todos los contribuyentes para cumplir con el pago mensual, lo que permitirá darle mantenimiento a la flota de camiones del instituto, adquirir nuevos camiones compactadores y mejorar el saneamiento ambiental en Rosario de Perijá.
La Alcaldía habilitará números de contacto para que los comerciantes puedan realizar sus recomendaciones, quejas y exigir el servicio a tiempo.
Prensa Alcaldía Rosario de Perijá