En los próximos días serán llevadas a las comunidades más vulnerables del municipio rosarense
El hospital tipo 1 Nuestra Señora Virgen del Rosario, este fin de semana llevó a cabo una jornada de salud integral, pediátrica, dirigida a más de 200 niños, niñas y adolescentes, incluidos los hijos de los trabajadores de dicha institución de salud.
Se puso a disposición un personal médico enfermeras, asistentes de farmacia, vacunadoras y asistentes administrativos, que llevaron con total éxito la actividad, que contó con los servicios de consulta general, vacunación, peso y talla, farmacia, odontología y cardiovascular, con el fin de dar respuesta a todos los infantes asistentes.
El Dr. Johan Polanco director del hospital , manifestó que “este tipo de jornada se realizará eventualmente para la población en general y estamos próximos a llevarla a las comunidades más vulnerables del municipio rosarense".
De igual modo, Polanco dió a conocer que se están haciendo todas las gestiones necesarias para tener al 100% los servicios del hospital, incluidos laboratorio y rayos x, todo articulado y bajo la disposición del gobernador Luis Caldera y la autoridad única de salud doctora Noly Fernández, lo que dará una mejor atención en el área de salud a la población.
Nota de Prensa ,/ Heriberto González
 






.jpg) 
 
 
