Archive Pages Design$type=blogging

Murió Andreína Rodríguez joven quemada junto a su familia en una vivienda en La Villa

Tras 21 días de soportar una angustiosa agonía Andreína Rodríguez de 28 años, falleció este lunes luego de sufrir un ACV que le causó muerte cerebral.

murio-joven-quemada-junto-su-dfamilia-la-villa


Éste lunes a las 10:00 de la mañana falleció la joven Andreína Rodríguez madre de dos niños, uno de 18 meses que permanece recluido en la unidad de quemados del Hospital Coromoto y otro extraído por cesárea de su vientre luego de sufrir quemaduras de 2° y 3° grado en el 70 % de su cuerpo.




Andreína no soportó el trauma sufrido luego del incendio registrado el pasado 24 de Julio en su residencia en el sector Simón Bolívar del barrio María Alejandra en Villa del Rosario.

Es la segunda víctima que fallece, de las tres que fueron afectadas, esa madrugada del domingo 24 de Julio cuando un grupo de personas que llegaron en un vehículo al sector, rociaron la casa con gasolina e hicieron un camino para quemarla. José Salomé Rivera (59), murió el siguiente día en el hospital Universitario.

Su nuera Andreína Rodríguez quien tenía siete meses de embarazo, junto a su hijo Anthony Rivera de 18 meses de edad, fueron remitidos al Coromoto. 

La joven con herida en cara, brazo y abdomen. Su hijo resultó con quemaduras en el brazo derecho, fue injertado y se mantiene recluido. 

Tres días después a la joven Andreina le fue extraído su bebé, que fue recluido en incubadora hasta hace una semana que le dieron de alta y se encuentra en la casa de su abuela.


murio-joven-quemada-junto-su-dfamilia-la-villa
En la foto más reciente se aprecia a Andreína junto a su hijo Anthony

Según el informe del Cuerpo de Bomberos del municipio Rosario de Perijá, el siniestro fue provocado.


Otras investigaciones adelantadas basadas en declaraciones de testigos, determinaron ante los organismos de seguridad presuntos responsables materiales e intelectuales. Sin embargo "hasta el momento se desconoce si han realizado alguna captura o detenido a algún sospechoso por el crimen", manifestaron los familiares.
“Nosotros sabemos que el Cicpc ha investigado el caso, pero hasta ahora no hay detenidos. No sabemos porqué, siendo un caso tan perverso”, dijo uno de los familiares, quien pidió omitir su nombre. 

“Hacemos un llamado al Ministerio Público para que nos ayude a exigir justicia, somos gente muy pobre y no tenemos recursos ni siquiera para trasladar el cadáver hasta La Villa para darle sepultura”, exclamaron.


Te Puede Interesar: Perijaneros.com dió amplia cobertura al caso



Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Murió Andreína Rodríguez joven quemada junto a su familia en una vivienda en La Villa
Murió Andreína Rodríguez joven quemada junto a su familia en una vivienda en La Villa
Tras 21 días de soportar una angustiosa agonía Andreína Rodríguez de 28 años, falleció este lunes luego de sufrir un ACV que le causó muerte cerebral.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2_S9J-ccA01ykOBeSgoTs6IOe88xZc4oYrWjJJaG0Cv4rwaMlXGyCIjjxr8DW0OIuQYZmPhhMoZQGa20lCgOU-Jl9UH6RVDDlWtc85SpaZzmBMwrVEgGfps0pgeHhptm8z5iAVn_7OLg/s640/murio-joven-quemada-junto-su-dfamilia-la-villa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2_S9J-ccA01ykOBeSgoTs6IOe88xZc4oYrWjJJaG0Cv4rwaMlXGyCIjjxr8DW0OIuQYZmPhhMoZQGa20lCgOU-Jl9UH6RVDDlWtc85SpaZzmBMwrVEgGfps0pgeHhptm8z5iAVn_7OLg/s72-c/murio-joven-quemada-junto-su-dfamilia-la-villa.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/08/murio-joven-quemada-junto-su-dfamilia-la-villa.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/08/murio-joven-quemada-junto-su-dfamilia-la-villa.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas