Archive Pages Design$type=blogging

José Adalberto Rodríguez “Memin” continúa detenido sin saber la causa

El dirigente de Avanzada Progresista y conductor radial Perijanero, está detenido desde el pasado miércoles, hasta el momento se desconocen los motivos de su privativa de libertad

jose-adalberto-rodriguez-memin-continua-detenido-sin-causa


José Adalberto Rodríguez conocido popularmente como “Memín” fue detenido en horas del mediodía del pasado miércoles en la ciudad de Dabajuro estado Falcón, mientras se dirigía hacia Punta Fijo.


Según relató al parecer presentó orden de captura en el sistema integrado manejado por la Policía Nacional Bolivariana, de acuerdo a lo informado estaría requerido por el Tribunal Quinto de control Penal del estado Zulia.

Desde ese momento se encuentra privado de libertad a la espera de su presentación ante la Fiscalía del Ministerio Público.

En conversación telefónica con Perijaneros.com informó que está detenido en un comando de la PNB, que ha recibido la atención mínima necesaria y le han respetado sus derechos, sin embargo expresó que sus abogados no han tenido acceso al parte policial, ni a las autoridades superiores del cuerpo de seguridad.

La emisora Impacto 105.3 FM donde conduce el programa de opinión “sin pelos en la lengua” le habría gestionado la defensa legal, “pero no le han suministrado ninguna información a la abogada”, refirió.

Los diputados José Luis Pirela y Héctor Vargas, se trasladaron hasta el mencionado tribunal, para conocer del caso, pero “sorpresivamente en el despacho les informaron que en ese tribunal no existe ninguna causa en mi contra”, dijo el comunicador.

Se conoció que en la tarde de éste viernes sería presentado ante el Ministerio Público pero en la ciudad de Coro y no en Maracaibo como estaba previsto inicialmente.

Rodríguez ya superó las 48 horas de retención sin que hasta el momento se conozca la causa por la cual fue detenido.

José Adalberto Rodríguez, ocupa actualmente un cargo en la dirección regional del partido Avanzada Progresista en el estado Zulia y ha mantenido un trabajo permanente por la activación del Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Dirigentes políticos locales acudieron la mañana de éste viernes a la emisora, para solidarizarse con “Memín”, en una emisión especial de su programa radial.

Lorenzo Bermúdez secretario general de Avanzada Progresista en el municipio Rosario de Perijá expresó su repudio a lo que calificó como “acoso político” contra el dirigente regional e invitó a los compañeros de tolda a trasladarse el próximo lunes hasta el estado Falcón para “ofrecerle apoyo moral, acompañarlo y exigir su liberación”.


Temas relacionados: 


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: José Adalberto Rodríguez “Memin” continúa detenido sin saber la causa
José Adalberto Rodríguez “Memin” continúa detenido sin saber la causa
El dirigente de Avanzada Progresista y conductor radial Perijanero, está detenido desde el pasado miércoles, hasta el momento se desconocen los motivos de su privativa de libertad
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiY5HQ0k6hppsZmOzzd2leiNOx4xNByOulEgzx5zZIAFSFjnm8apqq6XzBZADXJ5ggFRG5TvbUWUmrlflQ-tVdUHQd0Kfb6yyOT0baUstm5LoJuig7KSd9dzL0xVnHkVhMKL-NiIVrHWCE/s640/jose-adalberto-rodriguez-memin-continua-detenido-sin-causa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiY5HQ0k6hppsZmOzzd2leiNOx4xNByOulEgzx5zZIAFSFjnm8apqq6XzBZADXJ5ggFRG5TvbUWUmrlflQ-tVdUHQd0Kfb6yyOT0baUstm5LoJuig7KSd9dzL0xVnHkVhMKL-NiIVrHWCE/s72-c/jose-adalberto-rodriguez-memin-continua-detenido-sin-causa.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/10/jose-adalberto-rodriguez-memin-continua-detenido-sin-causa.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/10/jose-adalberto-rodriguez-memin-continua-detenido-sin-causa.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas