Archive Pages Design$type=blogging

Vehículo impacta dos motos y perece un testigo jehová que regresaba a la iglesia en La Villa

Familiares y testigos de las víctimas dijeron en el hospital Nuestra Señora del Rosario, que el chofer manejaba ebrio y al no acatar la señal de pare, se llevó por delante las dos motos.

vehiculo-impacta-dos-motos-y-perece-un-testigo-jehova-que-regresaba-a-la-iglesia-en-la-villa

Un  conductor de un vehículo Fiesta impactó este domingo a las 11.00 de la mañana, a dos motocicletas  en la  esquina de la avenida Falcón con calle Donaldo García, frente a la Charcutería Sweida, en La Villa del Rosario, dejando como saldo un muerto y un herido.




El fallecido quedó identificado como Manuel Nicanor Ortega Fleires, de 36 años de edad, quien viajaba en una moto tipo perla, pertenecía a la congregación de Testigos de Jehová, hacia donde regresaba luego de arreglar un caucho para su camioneta que tenía estacionada en la iglesia.

El herido sólo fue identificado como Junior, quien reside en la Cueva y conducía una moto Haojin azul, que recibió menor impacto porque venía detrás. Resultó con lesiones en un dedo de su mano izquierda, emergencia que fue atendida en una clínica privada de la localidad. Las dos motos bajaban por la calle falcón  con sentido al hospital de La Villa.

Familiares y testigos de las víctimas dijeron en el hospital Nuestra Señora del Rosario, que el chofer manejaba en estado de ebriedad y al no acatar la señal de pare, se llevó por delante las dos motos. La que conducía Ortega quedó destrozada y su cuerpo salió disparado estrellándose contra el pavimento. Murió en el sitio por politraumatismos.

Familiares y compañeros de la religión a la que pertenecía Ortega, lloraron desesperados en la morgue del centro asistencial. No podían creer lo sucedido. Apenas habían salido de la reunión y al poco tiempo ya estaba muerto.

Cristina Ortega, hermana de la víctima dijo desconsolada que Manuel era chofer de avance en la ruta La Villa-Machiques. “El era una persona dedicada a su familia, muy sana y trabajadora”, expresaban con desesperación quienes llegaban al hospital después de enterarse de la fatal noticia. Se había formado en la religión desde niño y no faltaba ningún domingo. Deja dos niñas de 12 y 14 años en la orfandad.

Funcionarios de la Policía Nacional de Tránsito, punto de control en Rosario de Perijá, llegaron al lugar del hecho para levantar los vehículos involucrados y realizar las experticias para determinar las responsabilidades. El cadáver fue trasladado en el carro  fúnebre hasta la morgue de Maracaibo para practicarle la necropsia del Ley.

Perijaneros.com





Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Vehículo impacta dos motos y perece un testigo jehová que regresaba a la iglesia en La Villa
Vehículo impacta dos motos y perece un testigo jehová que regresaba a la iglesia en La Villa
Familiares y testigos de las víctimas dijeron en el hospital Nuestra Señora del Rosario, que el chofer manejaba ebrio y al no acatar la señal de pare, se llevó por delante las dos motos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8vy6XVV34QqXjp8hb7AKehrMAc3sSzPmnkYiQ2uh0b5sqCazuBSF7ZpDNBWSpqf5a8smpjq_9T04s7G679lPn37F69AEWg-HdVEUfkqnnw56-fPgRiZkoNRTyIr6z8hlUdDP407VlBps/s640/IMG_20161221_134257.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8vy6XVV34QqXjp8hb7AKehrMAc3sSzPmnkYiQ2uh0b5sqCazuBSF7ZpDNBWSpqf5a8smpjq_9T04s7G679lPn37F69AEWg-HdVEUfkqnnw56-fPgRiZkoNRTyIr6z8hlUdDP407VlBps/s72-c/IMG_20161221_134257.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/11/vehiculo-impacta-dos-motos-y-perece-un-testigo-jehova-que-regresaba-a-la-iglesia-en-la-villa.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/11/vehiculo-impacta-dos-motos-y-perece-un-testigo-jehova-que-regresaba-a-la-iglesia-en-la-villa.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas