Pertenecían a la Agropecuaria La Estrella pues junto a la carne estaban las pieles. El total del peso de la carne es de 6.910 kilogramos
Más de treinta reses descuartizadas fueron recuperadas por Poirosario, en un matadero ubicado en el sector Juan Gil, parroquia el Rosario en el municipio Rosario de Perijá. Las vacas fueron robadas este martes en la madrugada en la Agropecuaria La Estrella, ubicada en el kilómetro 12 vía La Culebra de la misma jurisdicción, informó Gilberto Hidalgo, director de Polirosario.
El camión es tipo cava, de color azul, marca Ford, estaba dentro de las instalaciones del matadero, ocupado por tres hombres quienes ya se disponían a salir del lugar, detalló, el comisario. Fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía número 41 del Ministerio Público.
Explicó que tras la denuncia del propietario del ganado se procedió a las labores de inteligencia, "la comisión policial se dirigió hasta el lugar donde se encontraron las reses y previa investigación, en el sitio, logrando ver dentro de un camión las reses sacrificadas".
El robo de ganado tiene azotado a los productores agropecuarios |
Se pudo conocer que las reses pertenecían a la Agropecuaria La Estrella pues junto a la carne estaban las pieles. El total del peso de la carne es de 6.910 kilogramos. De acuerdo al testimonio del propietario de la unidad productiva el robo del ganado se efectuó en horas de la madrugada.
Prensa Polirosario