"Pepito" como le conocían llegó a la farmacia Toribio Bencosme acompañado de su hijo. Dos sujetos lo esperaron y le dispararon sin compasión.
Eduardo Emilio Osorio Bohórquez de 52 años de edad, conocido como “Pepito”, llegó este viernes en su camioneta acompañado de su hijo, a las a la farmacia Don Toribio Bencosme, en la calle principal de San José de Perijá, para comprar unos medicamentos.
Eran las 7.30 de la noche, cuando dos sujetos en una moto lo abordaron antes de entrar al establecimiento. El parrillero se bajó, desenfundó un arma y lo apuntó sin mediar palabras; le disparó en múltiples oportunidades sobre la cara y el pecho. Presentó seis impactos de balas, según informaron fuentes policiales.
Gran conmoción causó este crimen entre las personas que transitaban por el lugar, porque Osorio era un comerciante muy conocido en la zona, propietario de una carnicería. Los presentes trataron de auxiliarlo pero ya era demasiado tarde. Su cuerpo estaba tirado sobre un charco de sangre debido a las heridas ocasionadas por los disparos.
Comisiones del Cpbez y Polimachiques llegaron al sitio para resguardar la escena del crimen. Horas más tarde se apersonaran los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, subdelegación Machiques de Perijá, quienes levantaron el cuerpo y lo llevaron al centro asistencial local.
Transcendió que “Pepito” fue ultimado por una venganza personal, puesto que meses a tras capturó a unos ladrones dentro de su establecimiento, los amarró y se los entregó a la policía. Posteriormente salieron en libertad.
Gastón Fernández/Perijaneros.com