Cuerpos policiales presumen venganza.
Eligio Isea de 38 años de edad, fue a tomarse unas cervezas este sábado a las 8.30 de la noche en el bar Las Américas del sector Noriega Trigo de La Villa. Media hora después, dos sujetos en una motociclceta llegaron al sitio y frente al establecimiento, el parrillero desenfundó un arma y le disparó en ocho oportunidades. Isea se desplomó ante la mirada de varias personas que se encontraban en el sitio.
Los testigos dijeron que algunos de los presentes, trataron de abordar a los homicidas y fueron repelidos a tiros, sin causar otros heridos. Tomaron el cuerpo de la víctima y lo subieron al camión de su hermano hasta llevarlo al hospital Nuestra Señora del Rosario, donde llegó sin signos vitales, según lo certificó el médico de guardia, quien reportó heridas en la cabeza, brazo izquierdo, tórax y otras partes del cuerpo.
Eligio Isea (38) |
Familiares y allegados lloraban y lamentaban el suceso. Su única hija de 18 años, quien no se identificó, gritaba que minutos antes le había dicho que "lo quería mucho. ¿Porqué me lo quitaron?", se preguntaba desesperada.
Funcionarios del cuerpo de policía regional, resguardaron el área del suceso, hasta que se apersonaron los detectives del Cicpc, subdelegación Rosario de Perijá, quienes recogieron los cartuchos percutidos, tomaron fotos y otras evidencias propias de la investigación. Los vecinos aseguraban que escucharon mas de doce detonaciones. Presumen venganza por la saña con la que actuaron.
Eligio Iseas se desempeñaba como transportista público en una de las rutas de la parroquia El Rosario. Dejó una hija y una nieta, residía en el mismo sector.
GF / Perijaneros.com