Archive Pages Design$type=blogging

Café con veneno deja un muerto y cinco intoxicados en La Villa

la sustancia utilizada para endulzar el cafecito mañanero, resultó ser un poderoso veneno que intoxicó a toda una familia residente del sector Bolivariano en el caserío Guadalajara

cafe-con-veneno-deja-muerto-perija


Café amargo acabo con la vida de un indígena y cinco personas resultaron gravemente intoxicados en comunidad indígena del sector Bolívariano, en la comunidad de Guadalajara parroquia Sixto Zambrano, en el municipio Rosario de Perijá la mañana de este lunes.


José Angel Pineda de 68 años de edad llego sin signo vitales al hospital Nuestra Señora del Rosario 

Entre los las personas intoxicadas se encuentran Conchita Gonzalez, de 61 años de edad, Rafael Gonzalez, 67 de años de edad, Enrique González, de 47 años de edad, Fermín Pineda, todos fueron trasladados al hospital Chiquinquirá en Maracaibo, a bordo de una unidad de patrullaje de Polirosario.

Como de costumbre la familia Pineda González; se levantó Cerca de las seis y treinta de la mañana éste lunes y prepararon el tradicional café en leña para salir a las labores del campo.

Elva Pineda sobrina del fallecido detallo en el hospital que su familia se reunía temprano mientras que Conchita preparaba el fogón, colocaron la olla con el café y le agregaron el azúcar para endulzarlo antes de servirlo.

Al parecer la bolsita de azúcar la compraron en una bodega cercana en la comunidad, la noche de este domingo y el café lo habían adquirido en un supermercado.
Se presume que en la cocina del humilde hogar, había otra sustancia en una bolsa parecida al envoltorio que tenía azúcar y por equivocación se la colocaron al café.

Los pacientes presentaron vómitos, convulsiones y diarrea al momento de ser trasladados al hospital, esta situación alertó a los médicos quienes presumen que fue veneno para roedores, hormigas o bachacos,  en vez de azúcar, la sustancia que colocaron al café.

Una de las personas afectadas probó el café y de una vez al sentirlo amargo los expulso, sin embargo presentó los síntomas y fue trasladada a Maracaibo.

Por otra parte, se conoció que la olla donde hirvieron el café se tornó de color morado y con borra espesa en el fondo, según dijo uno de los vecinos quien auxilio a la familia en su traslado al hospital.

Funcionarios del Cicpc fueron notificados por el personal de guardia en el hospital y de inmediato se abocaron a las investigaciones correspondientes, junto al departamento de medicina forense.



Leonor Argüelles/Perijaneros.com


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Café con veneno deja un muerto y cinco intoxicados en La Villa
Café con veneno deja un muerto y cinco intoxicados en La Villa
la sustancia utilizada para endulzar el cafecito mañanero, resultó ser un poderoso veneno que intoxicó a toda una familia residente del sector Bolivariano en el caserío Guadalajara
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAxV2agbUIZs7l_oDgZT1d5V3vTfAotTttHMXOR-0_6wWtOfYA8Nl9LdNnOphfFoeitJxPmLUF3XJiDPDHObdHMGgIOty2QtRTTyTmWwoepKcrUkqDujGbyXNu70qgk4Ft0XDjimFXuog/s640/cafe-con-veneno-deja-muerto-perija.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAxV2agbUIZs7l_oDgZT1d5V3vTfAotTttHMXOR-0_6wWtOfYA8Nl9LdNnOphfFoeitJxPmLUF3XJiDPDHObdHMGgIOty2QtRTTyTmWwoepKcrUkqDujGbyXNu70qgk4Ft0XDjimFXuog/s72-c/cafe-con-veneno-deja-muerto-perija.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2017/11/cafe-con-veneno-deja-muerto-perija.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2017/11/cafe-con-veneno-deja-muerto-perija.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas