Archive Pages Design$type=blogging

Diez heridos al volcar vehículo de PC que trasladaba ayuda a damnificados

Diez personas heridas por incendio de vehículo Protección Civil Zulia, trasladaban ayuda para emergencias sur del lago



El Vehículo se prendió en llamas luego del vuelco


Diez personas resultaron heridas durante el incendio de un vehículo de Protección Civil Zulia.


Se trasladaban para ayudar a atender las emergencias por las inundaciones en el Sur del Lago.


El hecho ocurrió a las 9:00 de la mañana del martes 3 de mayo, en la avenida Machiques – Colón del municipio Machiques de Perijá.

Entre los heridos se encuentra el director de Protección Civil Zulia y jefe de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Redan), Ramón Mavárez, quien al parecer presentó quemaduras en el 45 % de su cuerpo.

Desde el momento del suceso la directora de Seguridad Ciudadana y Paz Municipal, Dorida Díaz, junto a los paramédicos atendieron el incidente.



Mavárez y otro de los afectados fueron ingresados de emergencia en el Hospital Coromoto de Maracaibo. Según se aprecia en video difundidos en las redes sociales, también se intentó ingresar a los demás heridos al centro médico. Sin embargo, se impidió el ingreso.

Los familiares de los afectados se apersonaron al hospital para exigir el ingreso de los afectados. «Déjenlos pasar, denle los primeros auxilio a los pacientes», se escuchan a los familiares decir a los funcionarios.

«Se trasladaron los lesionados en tres ambulancia desde el municipio Machiques de Perijá hasta el municipio Maracaibo al Hospital Coromoto, en el cual no iban hacer recibidos por los galenos de guardias. Se encontraba un piquete de la guardia Nacional bolivariana para no permitir el acceso a los lesionados en dicho hospital», reseñó Díaz en una minuta sobre el lamentable evento.

Posible causa del incendio del vehículo de Protección Civil

Según el diario Versión Final, se conoció que el vehículo (marca Jeep) llevaba exceso de capacidad y dos pimpinas de gasolina que habrían ocasionado la explosión del vehículo tras el vuelco.

Al parecer, según informó Dorida Díaz a Radio Fe y Alegría Noticias la posible causa fue la explosión de un neumático, que posteriormente originó el volcamiento e incendio de la unidad.

Lista de nombres de los lesionados

  1. Ramón Mavárez, de 52 años.
  2. Richard Badel, 27 años.
  3. Willy Sánchez, 36 años.
  4. Richard Barroso, 46 años.
  5. Simón Marín, 23 años.
  6. Luisana Méndez, 28 años.
  7. Alisnery González, 24 años.
  8. Alismary González, 27 años.
  9. Lesnibebt Gutiérrez, 23 años.
  10. Estefani Montiel, 25 años.


Texto y fotos: Radio Fe y Alegría



Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Diez heridos al volcar vehículo de PC que trasladaba ayuda a damnificados
Diez heridos al volcar vehículo de PC que trasladaba ayuda a damnificados
Diez personas heridas por incendio de vehículo Protección Civil Zulia, trasladaban ayuda para emergencias sur del lago
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihZ8GDZ5gT06fgO0uAqljXQZrQk4xxIBGGBxCW68Rk7nsjH4pNKe4HV2j4EDSzH66uN5jXOE_yaaNdqgwhxXtoX2znXV6MgufyZcuZc5BECu-D7Ue_oZkUomtY1Od81g8w9qOsGSMQLG-SusV0IZxihIttrNA-3aEOxATtnUAr4z_Rz2Pt2XSGyaz7/s320/ACCIDENTE%20MACHIQ.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihZ8GDZ5gT06fgO0uAqljXQZrQk4xxIBGGBxCW68Rk7nsjH4pNKe4HV2j4EDSzH66uN5jXOE_yaaNdqgwhxXtoX2znXV6MgufyZcuZc5BECu-D7Ue_oZkUomtY1Od81g8w9qOsGSMQLG-SusV0IZxihIttrNA-3aEOxATtnUAr4z_Rz2Pt2XSGyaz7/s72-c/ACCIDENTE%20MACHIQ.jpeg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2022/05/diez-heridos-al-volcar-vehiculo-pc-sur-del-lago-zulia.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2022/05/diez-heridos-al-volcar-vehiculo-pc-sur-del-lago-zulia.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas