El victimario trabajó en la Dirección de Resguardo del Comando Regional número 3 (Core-3), hoy Comando Zona 11-Zulia.
El hombre, un sargento retirado de la GNB, se suicidó tras cometer el crimen.
El hecho ocurrió en el estacionamiento del centro comercial Punta de Mata, ubicado en el sector Valle Claro, en el corredor vial Amparo-Las Lomas, hasta donde la mujer había llegado para ir al gimnasio que solía frecuentar.
Quienes compartían las rutinas de entrenamiento con Paola Carolina aseguraron que hoy había llegado más tarde de lo habitual, pues siempre estacionaba su camioneta en el mismo lugar y ya eran más de las 7:00 a.m., y aún el espacio se encontraba vacío.
De repente, sus amigas se percataron a través del ventanal del gym que la 4Runner vinotinto se detuvo extrañamente frente a las escaleras del centro comercial, y notaron que se había demorado en subir, por lo que una de ellas acudió a ver qué sucedía.
El militar yacía en el puesto de copiloto con un disparo en la sien, en su mano derecha aún permanecía su revólver calibre 38 color negro. Paola vestía su ropa deportiva azul, a su lado quedó un bolso rojo con negro, y entre sus piernas dejó su teléfono celular.
Trascendió que el victimario, respondía al nombre de Hervis Castillo Govea, de 52 años, y quien por muchos años trabajó en la Dirección de Resguardo del Comando Regional número 3 (Core-3), hoy Comando Zona 11-Zulia.
Sobre Paola Rincón se conoció que el pasado viernes 23 de diciembre había celebrado sus 40 años de vida. No dejó hijos con su homicida. Fue descrita como una mujer “amable, buena amiga y excelente persona”.
El Cicpc inició las investigaciones del caso, al parecer, la pareja se encontraba en proceso de separación. Y llevaban varios días conversando para tratar de llegar a un acuerdo.
Con información de Versión Final