Aires de victoria en la calle
Una multitudinaria caravana, que comenzó en la Plaza de la República, con presencia del Gobernador y presidente de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales; el candidato a la Presidencia de la República, Edmundo González Urrutia y líderes nacionales de todos los partidos, se desplazaron a lo largo del Bulevard de 5 de Julio, icónica calle de Maracaibo que la tarde noche de este martes fue abarrotada por miles de zulianos que apuestan por una mejor Venezuela.
Antes, Rosales sostuvo un encuentro con el candidato de la esperanza, Edmundo González Urrutia y líderes de las diversas todas partidistas, quienes expresaron su apoyo para llevarlo a la Presidencia de la República este 28 de julio.
"Estamos llegando al final de este doloroso camino, de desencuentro, destrucción", manifestó Rosales la mañana de hoy. Continuó: "los venezolanos, estoy seguro, el 28 de Julio, bien temprano, van a salir, con el corazón en la mano, pensando en el futuro de Venezuela y de las generaciones futuras, a votar con la certeza de que este país necesita un Presidente como Edmundo González Urrutia, para volver a transitar los caminos de la paz".
Rosales destacó que en el Zulia trabajamos duro con nuestro candidato, conversando sobre lo que viene para Venezuela y el Zulia en lo social, económico, pero también de la descentralización. "Edmundo González va a ser el abanderado de la descentralización y la modernidad en Venezuela".
La marea impresionante de personas que acompañó al abanderado de la Unidad Democrática y al líder zuliano, Manuel Rosales Guerrero se apostó sobre techos, azoteas, paradas de autobuses, árboles y balcones de edificios coreando consignas en favor de la opción del cambio que representa Edmundo González Urrutia para nuestro país.