“Se tiene la esperanza, no tenemos nada confirmado. Sin embargo, he demostrado todo el trabajo que se ha realizado..."
“Se tiene la esperanza, no tenemos nada confirmado. Sin embargo, he demostrado todo el trabajo que se ha realizado y que estoy muy comprometida con las organizaciones nacional y regional”, enfatizó ante el cuestionamiento de los periodistas.
Además, Cynthia dejó claro que sería feliz de representar a cualquier estado en la “Noche más linda”. “Porque con cualquier banda sigo siendo zuliana y dejando a mi pueblo en alto”, refirió.
Sobre su preparación, contó que para ella la belleza puede llegar hasta una edad, pero los conocimientos no, ya que “son herramientas que nadie podría quitarle”. Por lo que se dedicó primeramente a los estudios y luego a los concursos y el modelaje.“Me preocupé por estudiar dos carreras al mismo tiempo con mucho sacrificio: ingeniería civil y contaduría pública. Además, participé en el casting del miss Zulia sin tenerlo previsto”, agregó al tiempo que contó que se supo del casting del certamen el mismo día, ya que entrena en el gimnasio del Hotel Kristoff y que para su sorpresa, pese a no estar tan arreglada, quedó seleccionada en este primer filtro.
Su participación en el Miss Zulia también dejó grandes logros en su vida aparte del posicionamiento alcanzado en el top y la distinción del "mejor rostro". Para ella el crecimiento personal es un antes y después tras su paso por la contienda de belleza.
“El Miss Zulia ha sido un camino transformador, soy otra mujer. El crecimiento tanto profesional como personal ha sido increíble. Además de eso, esta plataforma me ha dado la oportunidad de conocer a muchas personas”, comentó.
“Dios estuvo conmigo”, agregó mientras describió su partición. “Me sentí muy tranquila. Feliz y plena con el trabajo realizado. Estaba feliz y plena, porque quienes me conocen saben que cuando me trazo una meta, lo trabajo con amor y dedicación”.
Otra de las cosas que alegra a Cynthia es poder ser la primera rosarense en ocupar este puesto en el concurso regional.
“Soy feliz de mis raíces y de donde vengo. No conozco si otra mujer de mi tierra ha ocupado este puesto en el miss Zulia antes de mí, de ser así, es un honor y un compromiso más grande”, argumentó.
Finalmente, la primera finalista agradeció a todos los que la apoyaron y felicitó a las otras 9 participantes, incluida Valeria Di Martino, electa como la ganadora de la noche.
“En términos generales, creo que hice un grupo de amigas súper bueno. Muchas veces pasábamos el día juntas y al salir en la noche hacíamos otros planes. Durante estos dos meses las vi a ellas muchísimo más que hasta mi propia familia. Les tengo un cariño increíble. Nos apoyamos en los momentos donde no estábamos en nuestros mejores días, reconociendo siempre nuestras fortalezas y trabajando en lo que sabíamos que debíamos mejorar”, puntualizó.
Con información de Versión Final