El organismo de seguridad atiende al llamado de la comunidad
Carlos Larios de 18 años de edad, fue detenido por Polirosario, tras una llamada recibida al cuadrante número Uno, cuando vecinos desde sector Rafael Caldera de La Villa del Rosario, se quejaron por las actuaciones públicas que este ciudadano realizaba en su motocicleta.
Efectivos de Polirosario se activaron hasta el lugar y ubicaron a dos individuos realizando piruetas en motos en plena vía, contribuyendo a la contaminación sónica por escapes resonadores y detonaciones; además exponiendo su vida y la de terceros.
En la minuta, el organismo de seguridad expone que "tras dar una detallada descripción de los sujetos mencionados, y tomando en cuenta las previsiones del caso, funcionarios de POLIROSARIO se trasladan a la dirección antes descrita, donde uno de los sujetos emprendió una veloz huida y dejó abandonada su vehículo tipo moto una MD Haojin Patotera color negro, mientras que el otro, Carlos Larios fue detenido junto a su moto MD Haojin color morado".
Larios, fue trasladado al centro de coordinación policial N°1 de POLIROSARIO, donde quedó a disposición de la fiscalía 41 del Ministerio Público.
"Incurre en los delitos contra las Leyes: DEL TRANSPORTE TERRESTRE Y DEL AMBIENTE", explica la misiva, indicando que se encuentran tras la pista del otro sujeto que huyó, porque al parecer es un grupo de jóvenes que se unen para crear zozobra en los sectores de La Villa del Rosario.
@gastonaveces
