Archive Pages Design$type=blogging

Daniel Rincón: ¡Si hay dictadura!

Cada día que pasa, nos damos cuenta de la existencia de una dictadura en Venezuela, cuando el presidente, genera amenazas de cárcel desde sus cadenas nacionales, genera insultos y sobrenombres a sus rivales políticos

daniel-rincon-si-hay-dictadura-venezuela


Cada día que pasa, nos damos cuenta de la existencia de una dictadura en Venezuela, cuando el presidente, genera amenazas de cárcel desde sus cadenas nacionales, genera insultos y sobrenombres a sus rivales políticos, tal como ocurrió el pasado viernes donde Nicolas Maduro ordenó al SEBIN meter presos a los diputados indígenas, por recomendación de Héctor Rodríguez, de la bancada oficialista de la AN.


Unos diputados que fueron electos por el voto popular, Julio Ygarza, Nirma Guarulla y Romel Guzamana, quienes se reincorporaron a sus curules logrando así el amparo de la INMUNIDAD PARLAMENTARIA prevista en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, con esta acción queda en evidencia su irrespeto a la Constitución desde la A hasta la Z.

El presidente de la república, debe ser garante de la Paz, del respeto a la Constitución y eso en Venezuela no ocurre. 
A diario se violan los derechos humanos simplemente por pensar distinto, vivimos con el temor de ser atacados por "Colectivos" por denunciar al gobierno de corruptos, denunciar a sus alcaldes y gobernadores que se han enriquecido a costas del "socialismo"

Si no eres leal a Chávez, o no te vistes como ellos no eres digno de nada, eso ocurre a diario en cada sector del país, eso es DICTADURA.

El desespero de Nicolás Maduro al ver que más del 80% de los venezolanos apuestan al referéndum revopcatorio, a la salida constitucional, pacífica y democrática lo coloca en tela de juicio, su propio partido "PSUV" le dio la espalda, perdiendo el apoyo político y moral de sus amigos, sus aliados, ex ministros lo dejaron SOLO, por su incapacidad para gobernar nuestra Venezuela.

En el año 2014, se inicio un movimiento nacional, donde se busco la salida de Maduro de una manera democrática , eso trajo como consecuencia cientos de presos políticos, entre esos Leopoldo López hoy preso por este gobierno DICTADOR, a medida que pasaron los días se incrementó el número de presos por pensar distinto al gobierno, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, los cientos de estudiantes presos y torturados, y sin olvidar a Manuel Rosales, que regresó del Exilio apostando a un CAMBIO político y democrático también fue puesto tras las rejas, a esos líderes es a los cuales les tiene temor Nicolás Maduro.

Todos, sin excepción están presos sin pruebas, sin argumentos, la única prueba contundente es que todos buscan un cambio de gobierno, un mejor futuro para nuestra Venezuela, el cese de ataques a los medios de comunicación, respeto a los poderes electos por el pueblo, que se retome el hilo constitucional, y que acaben las expropiaciones de tierras y empresas.

¡Hay dictadura! cuando Diosdado Cabello dice "Hare lo que tenga que hacer para que no se haga el referéndum este año". ¡Hay dictadura! cuando Pedro Carreño dice "Déjense de paja no abra referéndum".

 Claro que estamos en una dictadura, declarada desde hace mas de 17 años, un gobierno populista que se sostenía con la gran bonanza petrolera, que hoy acabaron y destruyeron, se les acabo el dinero , se robaron la plata de los venezolanos ahora buscan la manera de sobrevivir en el tiempo después de acabar el aparato productivo de nuestro país, después de desaparecer más de 25 mil millones de CADIVI.

¡Hay dictadura! cuando la constitución nos permite a la mitad del periodo juzgar a nuestros gobernantes y es allí donde Maduro tiene miedo, tiene miedo a que el pueblo lo juzgue porque saben él y sus enchufados que saldrán con las tablas en la cabeza.

El pasado 6D la UNIDAD logro 112 diputados, Mayoría absoluta, gracias a los 7.707.422 millones de votos del pueblo venezolano, y si el referéndum fuese el próximo domingo, seguro estamos que lograríamos más de 10 millones votos, porque así el pueblo lo ha expresado y lo quiere, ¡VOTAR Y CAMBIAR!.

Maduro avizora su salida, todas las encuestadoras lo dan perdedor, más del 80% no lo quiere.Cuando vemos que Nicolás le da casi todo el poder a Padrino López, es un mensaje claro que está muy cerca su salida y que busca huir de esta crisis que el mismo provoco, muchos apuestan a un estallido social, a un golpe de estado, la UNIDAD apuesta a la salida constitucional, a la salida por el VOTO, pero también debemos tener en cuenta que se resiste a aceptar esas condiciones, seria humillante para él y para su seguidores recibir una paliza en las urnas electorales.

Debemos estar más unidos que nunca, Hombres y mujeres, luchar y salir adelante es nuestro objetivo nacional, no declinemos, no bajemos nuestras manos, no le demos el placer a esta DICTADURA de vencernos, tenemos la fuerza, tenemos la razón y lo vamos a lograr.




DanielRincon
Dirigente del partido Un Nuevo Tiempo.


Únete a la comunidad de Perijaneros.com en: Facebook y Twitter


Comentarios

Nombre

Actualid Actualidad Ciudadano Ciudadanos Decimas Deportes Entrevista Media Opinion Opinión Personajes Personajes y Sitios Sucesos Tarima Ventas
false
ltr
item
Perijaneros.com: Daniel Rincón: ¡Si hay dictadura!
Daniel Rincón: ¡Si hay dictadura!
Cada día que pasa, nos damos cuenta de la existencia de una dictadura en Venezuela, cuando el presidente, genera amenazas de cárcel desde sus cadenas nacionales, genera insultos y sobrenombres a sus rivales políticos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyQV7NydJVGe75CBxNDOS9KfcUdBh4BF5noGuuzbzvMxLgRt2TpQ8ib_PkijB65cD-q_CPZ6gWsClW967WbJHYQiWfRqzjkMifd0_zqcNC3xev1ZbXs3u9jPVLGWRm4MnfYfje-6Unwos/s640/daniel-rincon-si-hay-dictadura-venezuela.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyQV7NydJVGe75CBxNDOS9KfcUdBh4BF5noGuuzbzvMxLgRt2TpQ8ib_PkijB65cD-q_CPZ6gWsClW967WbJHYQiWfRqzjkMifd0_zqcNC3xev1ZbXs3u9jPVLGWRm4MnfYfje-6Unwos/s72-c/daniel-rincon-si-hay-dictadura-venezuela.jpg
Perijaneros.com
https://www.perijaneros.com/2016/07/daniel-rincon-si-hay-dictadura-venezuela.html
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/
https://www.perijaneros.com/2016/07/daniel-rincon-si-hay-dictadura-venezuela.html
true
796553250106452689
UTF-8
No se ha encontrado ningún post VER TODO Ver más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADAS SECCIÓN ARCHIVO SEARCH Ningún post coincide con tu búsqueda Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mier Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace 5 semanas