Lo vieron en la noche tomando con unos amigos que lo dejaron cerca de su casa a las 5.00 de la madrugada.
Luis Miguel González de 27 años, técnico en reparación y mantenimiento de celulares, conocido como “Luisito”, apareció este sábado en la mañana, sobre una acera con varias heridas en todo su cuerpo y degollado, frente al abasto Divino Niño, en la vía principal que divide los sectores María Alejandra y Rafael Caldera, en la Villa del Rosario.
Transeúntes de la zona, descubrieron el cadáver y alarmados avisaron a la familia que vive a tres cuadras. Polirosario, llegó al sitio, y resguardó la escena del crimen. Pasaron las horas, y al no presentarse la comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, los parientes optaron por llevarse el cadáver en una hamaca hasta su casa.El joven muy conocido por su trato amable con la gente, presentó varias heridas en el cuello, espalda, corazón, una de éstas muy profunda, que casi le corta el cuello. Al llegar al sitio y no conseguir el cuerpo de la víctima, la comisión de la policía científica se trasladó hasta la vivienda donde examinó el cadáver que luego fue enviado a la morgue forense de Maracaibo para la necropsia de ley.
González desempañaba su oficio en un local en el mercado municipal de La Villa. "No se llevaron sus pertenencias", informó su padre José Manuel Rodríguez. Lo habían visto temprano tomando cervezas con unos amigos por el lugar. Luego sus acompañantes lo dejaron conversando con un wayúu a eso de las 5:00 de la madrugada, fue lo último que se supo de él.
Gastón Fernández /Perijaneros.com